ESL Interiorismo, maximiza tus espacios

Cualquier proyecto de arquitectura de interior es siempre un quebradero de cabeza. En manos de Esther Sánchez Lastra disfrutaremos el proceso al tiempo que nos brinda las opciones que mejor se adaptan a nosotros.

Gestión de proyectos de forma personalizada y de principio a fin

Esther Sánchez Lastra fundó su propio estudio, ESL Interiorismo, en 2002 tras trabajar para grandes marcas como interiorista. Lo que la llevó a embarcarse en esta aventura es precisamente lo que más valoran de ella quiénes se han puesto en sus manos: el exquisito trato personalizado, el control de principio a fin del proyecto y su capacidad para conseguir que seas capaz de disfrutar el proceso, que no es poco. Esther es una apasionada del interiorismo y de poder complacer los deseos y necesidades de sus clientes. Su labor es ayudar a pensar, diseñar y aprovechar los recursos para sacar el máximo partido a los espacios de viviendas y negocios, ajustándose al presupuesto acordado con el cliente, pero también el de representarle y cuidar sus intereses en la obra, controlando los tiempos, imprevistos, gastos y calidad óptima de la misma. Este último aspecto es muy beneficioso tanto para el cliente, que gana en tranquilidad desentendiéndose de la gestión del día a día, como para los encargados de ejecutar la obra, que tratan con una persona con conocimientos técnicos y organizativos adecuados.

 

La importancia de los tiempos y el presupuesto

Desde ESL Interiorismo insisten mucho en que cada obra o reforma requiere un tiempo determinado para llevarla de forma correcta, esto incluye un trabajo previo imprescindible. Para Esther Sánchez Lastra es necesario saber escuchar para llegar a conocer bien a cada cliente, ya sea particular o un negocio, y poder saber lo que quiere, pero también lo que necesita o busca conseguir. Sólo a partir de ahí puede preparar diversas alternativas y empezar a asesorarle y acompañarle en la elección tanto de empresas y trabajadores como de materiales, colores, muebles, estética… Teniendo claros ciertos aspectos y con un presupuesto bien estructurado podrá comenzarse la obra de forma eficiente. Además, gracias a su dilatada experiencia, mucho talento y el amplio abanico de opciones que maneja es capaz de adaptarse a todo tipo de presupuestos y conseguir el mejor resultado según las posibilidades de cada cliente.

 

Desde proyectos integrales hasta reformas o diseño de muebles

Lo más habitual es que ESL Interiorismo trabaje sobre proyectos integrales tanto residenciales como comerciales:  bares, restaurantes, hoteles o incluso hospitales.
Sin embargo, también puedes solicitar otros servicios más específicos como proyectos de amueblamiento y de interior, asesoramiento o diseño de muebles para satisfacer una necesidad o deseo concreto del cliente. En cualquiera de ellos podrás comprobar el trabajo de una profesional que se mantiene al tanto de las nuevas tendencias, materiales, soluciones y precios para poder ofrecer las mejores opciones. Además, a través de presentaciones en 3D podrás comprobar cómo será el resultado final, lo que te ayudará a tomar las decisiones acertadas.

Tener tu casa o tu negocio exactamente como quieres y necesitas es un aspecto fundamental en tu vida, algo que vas a disfrutar a diario. Depositar tu confianza en la profesionalidad y experiencia de Esther Sánchez Lastra te permitirá conseguirlo.

ESL Interiorismo

Dirección: Paseo de la Castellana 168 Posterior. Madrid

Teléfono: +34 679 174 895

Mail: esther@eslinteriorismo.com

Web: eslinteriorismo.com

Instagram: @esthersanchezlastra

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Pablo Pascual

Continúa leyendo