Eugenia Arrieta Micropigmentación, experiencia para no dejar de innovar

Dos décadas especializándose en esta técnica estética, una Academia puntera en la formación de nuevos profesionales y ser los distribuidores oficiales de la marca Amiea en España les ha convertido en un referente del sector.

Una revolución que necesita nuevos profesionales y equipamiento

Eugenia Arrieta es una profesional de la estética que desde hace dos décadas está especializada en tratamientos de micropigmentación. Su constante inquietud le llevo hace 5 años a tomar contacto con una nueva micropigmentación: técnicas diferentes y aparatología con agujas innovadoras, que ayudaban a los profesionales a realizar tratamientos de más calidad, perfección y naturalidad.  Fue entonces cuando, junto a Alicia Esnaola, decidieron fundar Eugenia Arrieta Micropigmentación para, por un lado, formar a nuevos profesionales a través de su propia Academia y, por otro, convertirse en distribuidor oficial en España de Amiea, una marca líder en el sector.

 

Formación tanto desde la base como para expertos

La Academia de Eugenia Arrieta Micropigmentación ha formado ya desde la experiencia y la pasión por esta técnica a cientos de profesionales que están dando respuesta a la creciente demanda de tratamientos de micropigmentación. Hay que decir que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos previos, puede comenzar a formarse con sus cursos. Disponen de cursos de iniciación hasta niveles más expertos en temas como visagismo, perfeccionamiento ojos, cejas o labios, que son los más solicitados o técnica capilar, que imita el pelo rapado y que los hombres están solicitando mucho para problemas de calvicie. Imparten también técnicas de reconstrucción de aureola y pezón, con unos resultados de un realismo espectacular o la técnica FUZZY de difuminados, que imparte Anne Arrieta, hija de Eugenia y ganadora de varios premios internacionales por su trabajo, así como la nueva técnica Softlight para corregir las ojeras. Además, en cada curso proveen de todo lo que el alumno va a necesitar, desde dossieres de cada técnica o pieles sintéticas para practicar hasta el equipamiento técnico que se requiere.

Amiea: seguridad y calidad en micropigmentación

El aspecto fundamental que ha llevado a la micropigmentación a conseguir resultados antes inimaginables en el campo del maquillaje permanente es la apuesta por la investigación de marcas como Amiea. La firma alemana se ha convertido en los últimos años en líder del sector gracias a su presencia en 54 países de todo el mundo, sus más de 60 patentes desarrolladas y la combinación de cuatro pilares fundamentales en sus productos: seguridad, confianza, calidad e innovación. Sus máquinas y agujas consiguen unos resultados perfectos, naturales y elegantes gracias a que han sabido incorporar a cada avance tecnológico las opiniones y experiencias de miles de profesionales. Como distribuidor oficial en España, Eugenia Arrieta Micropigmentación se encarga de la venta y del soporte técnico de todos los productos de Amiea, así como de aconsejar y guiar a los profesionales y centros en su utilización y mantenimiento.

 

En la página web de Eugenia Arrieta Micropigmentación podrás encontrar toda la información que puedes necesitar tanto sobre horarios, fechas y lugares de sus próximos cursos como sobre los productos de Amiea.

Eugenia Arrieta Micropigmentación S.L.

Dirección: Sancho el Sabio Hiribidea, 25. Donostia

Tel: 943 42 37 56 / 640 334 230

Mail: contacto@eugeniaarrieta.com

Web: eugeniaarrieta.com

Instagram: @academia_eugeniaarrieta y @amieaes

 

Continúa leyendo