Eva Rueda Hair & Make Up, servicio exclusivo y a domicilio para bodas

Apasionada del mundo nupcial, en su servicio de peluquería y maquillaje logra que cada novia se sienta única y radiante, combinando calidad y profesionalidad con un trato completamente personalizado.

Un servicio que nace de la experiencia, la formación y la pasión

Eva Rueda es una profesional de la peluquería y el maquillaje con una trayectoria de más de 14 años en el sector de la belleza. Su pasión por este ámbito y su energía desbordante la llevaron desde muy joven a formarse en toda clase de técnicas y estilos en centros como la Academia l'Óreal de Barcelona con Luis&Tachi, Compagnia della Bellezza, Alberto Cerdán o Toni Palomino entre otros, así como en la Academia Schwarzkopf Professional. Con tan solo 22 años abrió su propio salón de belleza, pero tras ocho años de éxito decidió ejercer su profesión de una forma diferente, más libre y flexible, como freelance. Aunque sigue atendiendo a su fiel cartera de clientes en salones con los que colabora, esta libertad le ha permitido centrarse en lo que más le gusta, el mundo de las bodas. Para ella no hay nada más gratificante que poner su experiencia y conocimientos al servicio de la novia para que pueda sentirse única y especial un día tan importante. 

Una atención personalizada y exclusiva para la novia

El servicio que ofrece Eva Rueda va más allá del peinado y el maquillaje a domicilio el día de la boda. Su trabajo comienza cuando se reúne con la novia y ponen en común las ideas que tiene, el estilo de boda que se va a realizar, como va a ser el vestido o como suele maquillarse y peinarse. Con toda la información se inicia un proceso que puede durar meses, en los que Eva se pone a la completa disposición de la novia asesorándole, proponiéndole opciones y realizando las pruebas de maquillaje y peluquería pertinentes que pueden organizarse incluso el mismo día que la prueba del vestido. Durante este tiempo también se encarga de gestionar tratamientos de piel y cabello, si fueran necesarios, en centros de su confianza para llegar al día de la boda completamente preparada. Aparte del carácter exclusivo de su atención personalizada, Eva da prioridad a que la novia se reconozca en el resultado, esté cómoda y a que disfrute de la experiencia de una manera relajada, sobre todo el día señalado, creando para ella un ambiente de confianza ajeno al estrés que la rodea las horas previas.

La tranquilidad de estar en manos de una profesional

No solo la novia puede beneficiarse de los servicios de Eva Rueda, tanto el novio como invitadas o damas de honor pueden solicitarlo. Suele trabajar por toda Cataluña, ella se traslada con los productos y equipo necesarios tanto para el cabello como para el maquillaje, incluidas las pestañas postizas que tanto aportan a la mirada. También puede gestionar la adquisición de distintos complementos como, por ejemplo, tocados, imprescindibles para vestir los peinados. Cada clienta de Eva puede despreocuparse sabiendo que todos los detalles están controlados para que todo sea perfecto. Está especializada en todo tipo de estilos y looks para bodas, una experiencia que comparte con otros profesionales en las MasterClass o cursos en centros de belleza que suele impartir a lo largo del año. Además, participa activamente en la ONG Peluqueros sin fronteras, donde ofrece sus servicios a personas sin recursos.   

Las valoraciones que hacen las clientas de Eva Rueda sobre la calidad de su trabajo y lo cómodas y relajadas que han estado con ella es sin duda su mejor currículum. 

Eva Rueda Hair & Make Up

Teléfono: 633 301 091 

Mail: evaruedahairdresser@gmail.com

Web: http://www.evarueda.com/

Instagram: @evarueda_muah

 

Continúa leyendo