Front Line Ibiza, la isla marca el estilo

Sus atrevidas y elegantes colecciones albergan una amplia variedad de estilos, colores y estampados perfectos para cualquier momento del día o de la noche.

Reflejo de una Ibiza cambiante

Susan Brown abrió en 1984 Front Line Ibiza y durante estos 35 años sus colecciones han sabido ser reflejo de los cambios que ha ido experimentando Ibiza, albergando una amplia variedad de estilos como el disco, yate, beach club o de fiesta de alta gama. Brown nunca consideró que el blanco y esos diseños asociados habitualmente a la isla representarán completamente el espíritu valiente y libre que cualquiera que haya vivido en Ibiza ha experimentado. Por eso desde el principio se ha dedicado a buscar en fabricantes de todo el mundo las piezas más originales y que mejor expresasen esa mezcla entre sofisticación y frescura con colores vivos, telas que se adapten al cuerpo o fluyan pero que no encorseten y estampados atrevidos. Diseños siempre muy femeninos, cómodos y diferentes. 

Una prenda para cada momento del día

Una de las particularidades de Ibiza actualmente es que en cada momento del día el estilo cambia. Por eso Front Line Ibiza dispone de colecciones para cualquier evento, ya sea más elegante o desenfadado, y para cualquier momento del día o de la noche, desde para ir a la playa hasta para una fiesta nocturna en un yate. Una de las máximas que siguen a la hora de seleccionar las prendas que luego veremos en su escaparate es que deben ser modelos que puedas ponerte en cualquier lugar. Front Line Ibiza quiere que lleves el espíritu de Ibiza lejos de la isla, en los momentos más relajados de tu día a día, vivas donde vivas. Es por eso que sus prendas son versátiles, atrevidas hasta un punto, muy llamativas y siempre realizadas en materiales de alta calidad y con los diseños más exclusivos.

 

 

Dos tiendas muy diferentes en Ibiza y venta online

Front Line Ibiza cuenta con otra tienda aparte de la localizada en Av. de Bartomeu de Roselló 1 y es Front Line Urban en Carrer de Bartomeu Vicent Ramon 13. Aquí podremos encontrar tanto para hombre como para mujer una oferta de prendas para un público más joven y urbano con unos precios más asequibles, manteniendo, eso sí, la apuesta por diseños y marcas diferentes. Además, puedes adquirir algunos de sus modelos más exclusivos en la tienda online de su web en la que habitualmente van subiendo distintas novedades de las que te enterarás a través de sus redes sociales.

 

Front Line Ibiza es una apuesta por diseños exquisitos y exclusivos, seleccionados de los mejores fabricantes por todo el mundo con los que sentirse cómoda y elegante en cualquier lugar.

Front Line Ibiza

971 31 47 14

frontlineibiza.com

info@frontlineibiza.com

Instagram: @front_line_ibiza 

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Santiago Barberán

 

Continúa leyendo