Full CrossFit, la motivación es la clave

En los centros de Full CrossFit podrás disfrutar y comprobar los beneficios de este deporte, en un ambiente en el que prima el compañerismo y las ganas de superación constantes. En septiembre abrirán un nuevo centro en el barrio de Chamartín de Madrid (Estación).

Beneficios del Crossfit en un ambiente motivador

En Full CrossFit podrás disfrutar de los beneficios físicos y mentales de enfrentar nuevos retos deportivos cada día y enriquecerte con el ambiente saludable que se crea. Dos factores que ayudan a mantener una motivación constante y alientan a superarse día a día.
El CrossFit se basa en movimientos funcionales que se realizan en la vida diaria: empujar, arrastrar, cargar, saltar, levantar… ejecutados a alta intensidad y con una variación constante.

Las clases de Full CrossFit incluyen movimientos de diferentes disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, etc) que ayudan a desarrollar al máximo capacidades físicas generales como resistencia, fuerza, potencia, flexibilidad, etc. En definitiva, a mejorar el estado de salud personal.

 

Para cualquier persona y condición física

En Full CrossFit cualquier persona, independientemente de su edad, condición o estado físico, puede iniciarse en CrossFit, ya que adaptan los ejercicios a las capacidades de cada uno gracias a la atención prestada por el equipo de entrenadores.

Desde Full CrossFit están especialmente orgullosos de su comunidad de usuarios y de haber fomentado la práctica de este deporte entre las mujeres (un 40% de sus usuarios).  Además, se puede seguir realizando durante el embarazo con ciertas adaptaciones en la programación de movimientos y lógicamente habiéndolo practicado antes del embarazo.

 

BOX completamente equipados 

Los centros de Full CrossFit están equipados con todo lo necesario en la práctica de este deporte, aunque el equipamiento que más destaca es el equipo humano que acompaña a los clientes día a día en el logro de sus objetivos, esforzándose para que haya un ambiente sano, velando por la calidad de las clases y por mantener grupos de máximo 12 personas. Esto garantiza la atención y que cada uno de sus clientes se sienta cómodo e importante. 

 

En definitiva, el objetivo de Full CrossFit es que el momento del entrenamiento sea placentero y que sus clientes no se lo quieran perder por nada del mundo.

Acudir a sus clases es sencillo, sólo hace falta un número de usuario para reservar plaza en su sistema de reservas, el centro se adapta a la disponibilidad de sus usuarios.

También proponen clases de especialidades relacionadas con el CrossFit como Calistenia, Halterofilia, Mobility o Yoga.

Full CrossFit Benimaclet - Calle Leonor Jovani 8, 46020, Valencia,

Full CrossFit La Patacona - Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 6, 46120 Alboraya, Valencia.

Full CrossFit Chamartín - Estación de Chamartín s/n, 1 planta , 28036 Madrid

Tel. 615 998 417

hola@fullcrossfit.com

https://www.fullcrossfit.com

Instagram: @full_crossfit

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Luis Alarcón

Continúa leyendo