Girbes Joyas: tradición familiar en joyas personalizadas

Girbes Joyas ofrece una variada gama de joyas personalizadas para las ocasiones más especiales. Sus más de 80 años de trayectoria la han convertido en la joyería de referencia en Valencia.

Creadores originales de A a Z

Una de las características que hace que Girbes Joyas marque la diferencia se encuentra en el diseño único y personalizado de cada una de sus piezas. Es en sus talleres de Valencia donde se realiza todo el proceso de fabricación de sus piezas, que incluyen pendientes, pulseras, anillos, colgantes, alianzas y collares para que tanto mujeres como hombres puedan lucirlas en los momentos más especiales. El ser fabricantes permite que cada cliente pueda diseñar sus joyas exactamente a su medida. Además de su sede central, la joyería cuenta con una tienda online donde se realizan envíos a España, de forma gratuita, y al resto del mundo.

La confianza de generación en generación

Es Helena Girbes quién dirige hoy en día la joyería. Pero para comprender por qué tantos clientes depositan plena confianza en ella, tenemos que remontarnos a los años 40, cuando su abuelo fundó la joyería, dándole su apellido y dedicándose por completo a sus clientes. Más tarde pasaría a manos de su padre, gemólogo, quién transmitió a su hija toda la pasión que hoy Helena tiene por las joyas.

Primera calidad en todos los diseños

El amor por la profesión, junto a la formación especializada, hacen que hoy Girbes Joyas sea la primera elección de sus clientes. “Nosotros, al ser especialistas en diamantes y en gemas, siempre abogamos por una calidad de primera”, afirma Helena Girbes que, tras trabajar como periodista, decidió seguir su pasión y hacerse cargo de la joyería. Para ello, decidió estudiar gemología en el Instituto Gemológico Español (IGE) a lo que sumó una especialización en diamantes realizada en HRD Antwwerp, una de las escuelas con más prestigio en el mundo. 

Ambas cosas le permitieron darle a la joyería un aire distinto, con su propia impronta.

Girbes Joyas posee muchas cualidades que se resumen en su historia, compromiso y calidad. Las mismas que desde siempre se ven reflejadas en los modelos únicos y exclusivos de cada uno de sus diseños.

Contacto Girbes Joyas

Dirección: Doctor Grau 22 - 46760 Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Teléfono: 962821202

Mail: info@girbesjoyas.com

Página web: https://girbesjoyas.com/

Continúa leyendo