Grandvalira, experiencias más allá del esquí

La reconocida estación andorrana se ha transformado en los últimos años en un destino completo que acoge tanto a amantes del deporte como a los que buscan experiencias exclusivas en la nieve y la montaña.

Un destino completo para disfrutar a tu manera 

El proyecto de Grandvalira surgió en 2003 gracias a la unión de seis sectores esquiables en Andorra: Pas de la Casa, Grau Roig, Encamp, Soldeu, El Tarter y Canillo, a los que este año se ha sumado Peretol. Esta iniciativa suponía la creación de la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, actualmente con 138 pistas de todos los niveles abarcando 210 km. Sin embargo, en los últimos años Grandvalira ha querido ir un paso más allá desarrollando un concepto más amplio como destino de nieve y montaña, buscando así aportar un plus a los descensos en pista o una alternativa a los mismos. Tras una fuerte inversión en la oferta de restauración, actividades y creación de experiencias únicas y exclusivas, lo que antes eran simples servicios complementarios ahora son propuestas sugerentes y atractivas muy valoradas. Así, cada visitante puede disfrutar Grandvalira de manera diferente sea cual sea su edad o sus gustos.

 

Un amplio catálogo de Experiencias Premium   

Con la creación de Experiencias Premium de alto standing Grandvalira ofrece servicios realmente novedosos como el de Top Class, en el que monitores de alto nivel, aparte de proporcionar las mejores clases de esquí sirven de acompañamiento y guía por la estación. Además, las clases se graban y se analizan cómodamente en salas privadas que disponen de todos los lujos. De esas mismas salas, que tienen vestuarios y taquillas, pueden beneficiarse también los que elijan formar parte de su Mountain Club. Los miembros tienen otras muchas ventajas como Parking VIP situado junto a telecabina, guarda-esquís, regalos especiales o un servicio de conserjería a su disposición. Para los amantes de la gastronomía aparte de disponer de una gran variedad de restaurantes y terrazas de excepción, disponen de un muy exclusivo Snow Club Gourmet que organiza en pista eventos, charlas y maridajes junto a los embajadores de marcas de renombre.

 

Experiencias únicas e inolvidables para todas las edades

Más accesibles, pero igualmente únicas y sorprendentes, son las experiencias que Grandvalira ha desarrollado para familias y, específicamente, para los niños. Aparte de disponer de divertidos circuitos para ellos en todos los sectores, hay que destacar tanto los centros Mountain Park y Adventure Center como atracciones espectaculares como una tirolina doble de 550m. a 40m. de altura o el Magic Gliss, una mezcla entre tobogán y montaña rusa con una bajada de 555m. Para los adultos, disponen de excursiones con raquetas, largos paseos en trineos tirados por perros o carreras en motos de nieve. Los jóvenes y parejas también tienen experiencias pensadas para ellos que empiezan con la completa oferta de ocio en el Apres-ski, con terrazas como L'Abarset en la que disfrutar de DJ`s de renombre; el Sunset Park Henrik Hallaut, donde practicar freestyle por la noche con luz artificial; o de la mano de Epic Andorra, poder dormir en un domo caliente a 2.350 m de altitud o en una cabaña de madera en medio de la montaña con todo tipo de lujos.

Grandvalira se ha convertido en un destino de excepción en plenos Pirineos donde todos los visitantes pueden encontrar opciones para hacer su experiencia inolvidable.

 

Grandvalira

Teléfono: +376 891 800

Web: www.grandvalira.com

Instagram: @grandvalira

Continúa leyendo