Belleza

HandMade Beauty, la cosmética natural como fuente de bienestar

La cosmética orgánica y desarrollada bajo criterios de sostenibilidad, contribuye a preservar la biodiversidad y es un pilar esencial para el cuidado de la salud.

La marca HandMade Beauty y sus productos para el bienestar y la belleza, es un claro reflejo de que un tratamiento puede ser eficaz, honesto y concienciado con el medio ambiente.

Una marca pionera en tratamientos non toxic con poder terapéutico

Diana Burillo, gran apasionada de cosmética y creadora de la marca, se adentró en el proyecto de crear una firma de cosmética natural y orgánica en España en el año 2012, como respuesta a la escasez de productos y tratamientos en esta línea. Los rituales de belleza, los conocimientos y los ingredientes naturales descubiertos en sus numerosos viajes, se convirtieron en la esencia de HandMade Beauty, una marca limpia, transparente y libre de tóxicos que revolucionaría el sector, con una oferta inicial para manos y pies, ampliada posteriormente a una línea corporal y facial completa, orgánica, gracias a la demanda y a la aceptación de una fiel clientela incondicional de la cosmética non toxic, y al espíritu emprendedor de sus integrantes. 

Está demostrado el efecto terapéutico de este tipo de cosmética, capaz de participar en el restablecimiento y mantenimiento del equilibrio interno y externo. 

Ingredientes naturales de eficacia sorprendente

Handmade Beauty es una marca responsable, cruelty free, que utiliza ingredientes bio certificados, orgánicos y fácilmente reconocibles. Son activos que, por su afinidad con la piel, se asimilan fácilmente, no agreden ni irritan. Los aceites de oliva, almendras y jojoba o la manteca de cacao, coco y karité, se alían con los extractos de plantas y vegetales como el pepino, el tomate y el pomelo para crear tratamientos de calidad, delicados y eficaces. 

El éxito de la primera etapa dedicada a la belleza de manos y pies libre de tóxicos, duradera y trendy, condujo al desarrollo de una línea facial y corporal completa, siguiendo los mismos principios, con referencias como exfoliantes a base de azúcar, sal y pomelo o fórmulas que garantizan una impecable hidratación con una mezcla de tomate, pepino, aceite de oliva, lavanda y almendras. Toda su oferta en exfoliantes, cremas limpiadoras e hidratantes, bálsamos, aceites esenciales, esmaltes y tratamientos para las uñas pueden adquirirse en su tienda online.

Constante investigación en soluciones dermatológicas

La clientela de Handmade Beauty es diversa y su línea cosmética All In One está destinada a un público amplio, incluso al uso familiar, con fórmulas multipropósito que simplifican las rutinas sin perder un ápice de eficacia. Actualmente ha ido ganando adeptos del sexo masculino, atraídos principalmente por el cuidado de los pies, en un momento de auge deportivo, así como por los tratamientos faciales y los masajes propuestos en su centro de Madrid. En estos momentos, su fama traspasa fronteras y sus productos se distribuyen en todo el territorio nacional, en numerosos países europeos y recientemente en EEUU.

Tenacidad, continua investigación y planteamiento de nuevos retos, son claves en esta marca que, sin dejar de lado sus orígenes en la belleza y el cuidado de las manos y los pies, sigue ampliando su línea con bioactivos, buscando ofrecer calidad y las mejores soluciones a las necesidades de su clientela.

Handmade Beauty

Calle Conde de Xiquena, 17

28004, Madrid

91 319 66 10

salesas@handmadebeauty-db.com

handmadebeauty-db.com

Instagram: @handmadebeauty_db

 

Continúa leyendo