Hotel Coralina Island, un Edén de calma y exclusividad en el Caribe colombiano

En la denominada Isleta, una de las veintisiete islas que conforman el archipiélago de las Islas del Rosario en Cartagena de Indias, Colombia, se erige el inimitable hotel Coralina Island, un remanso de paz entre bellos corales y aguas cristalinas.

Un sueño hecho realidad en un entorno paradisíaco

La familia francesa de Pierre, propietario del hotel, adquirió el terreno sobre el que se levanta Coralina Island en 1956, con la intención de disfrutar de una flora y una fauna sorprendente, obsequio de la naturaleza en estado puro, de sus divinos atardeceres y de las aguas transparentes y turquesas del mar Caribe.

El afán de preservar los arrecifes de coral convirtió a las islas del Rosario en un parque natural protegido en el año 2008, momento en el que se ideó la construcción de este hotel con materiales sostenibles, respetando el paraje natural y dotándolo de un estilo rústico chic.

 

Experiencias sensoriales en todas las habitaciones

La emoción y la sensación de vivir algo insólito forman parte de la experiencia de alojarse en el hotel Coralina Island. Cada una de sus siete habitaciones es única e irrepetible y cuenta su historia en un hotel silencioso y contemplativo, destinado a una clientela adulta. Las habitaciones con decoración clásica y vistas al jardín contrastan con las que presentan techos de paja y vistas al mar. Pero sin lugar a dudas, la estancia estrella por excelencia es el bungalow con vistas al mar, dotado de un muelle privado con acceso directo al mar y de una increíble panorámica en diversos tonos de azul.

Coralina Island es un hotel destinado a huéspedes cosmopolitas, exigentes, en busca de tranquilidad y confort, que inmersos en un rincón de ensueño tendrán el privilegio de gozar de una estancia inolvidable. Su marco idílico y romántico es asimismo elegido para pedidas de mano, bodas  y lunas de miel.

 

Calidad de servicio y trato esmerado

La oferta gastronómica de Coralina Island viene de la mano de su restaurante situado sobre manglares sanos hidratados con agua limpia. El paisaje es espectacular y su menú variado y de calidad, resultado de una fusión culinaria caribeña y francesa. El pescado en papillote en hoja de plátano, el ceviche, la cazuela de marisco o la langosta a la plancha son algunos de los platos destacados, todos regados por estupendos vinos franceses que deleitan el paladar.

La propuesta de servicios es amplia: traslados en embarcaciones, actividades náuticas como el snorkeling o el kayaking, scuba diving con escuela certificada, masajes en plena naturaleza… El magnífico servicio de un personal cariñoso y animado, dispuesto a complacer cada petición con esmero, convertirá el paso por este hotel paradisíaco en una experiencia extraordinaria e imborrable.

El hotel Coralina Island es el destino ideal para los amantes de las islas hermosas, de la naturaleza primitiva, de la comida gourmet y del buen vino conjugado con la elegancia de unas cómodas y tranquilas instalaciones.

Hotel Coralina Island

Cartagena de Indias | Islas del Rosario - Colombia

(0057) 313 245 92 44 

coralinaisland@gmail.com

coralinaisland.com/

 

Texto: Avelina Sancho

Fotos: Niko Jacob

Continúa leyendo