Hotel Flamingo Beach Resort, un reducto de tranquilidad en pleno Benidorm

Con un concepto ChillOut, el hotel pone a disposición de los clientes un régimen de ‘todo incluido’ con el que disfrutar sin preocupaciones de sus servicios e instalaciones.

Un hotel sólo para adultos

Flamingo Beach Resort es un hotel sólo para adultos (+14 años) con una atractiva atmósfera ChillOut. Ideal para parejas, matrimonios o grupos que quieren disfrutar del sol y la zona de Benidorm de una forma diferente o que buscan desconectar y relajarse. Su régimen de ‘todo incluido’ permite sacar el máximo partido a sus instalaciones y servicios porque como les gusta resaltar “no debemos confundir tranquilidad con aburrimiento”. Situado en una zona residencial a 7 minutos andando de la playa de levante o del centro de Benidorm, el hotel está formado por dos altas torres, una de 21 plantas y otra de 13, con maravillosas vistas al mar. 

 

Grandes habitaciones e instalaciones comunes

Flamingo Beach Resort puede presumir de tener 169 habitaciones de gran tamaño, todas miden alrededor de 45m2. Todas ellas son exteriores y muy luminosas y disponen de salón, terraza, baño con ducha, sofá, mesa, escritorio, televisión giratoria (para verse desde el sofá o desde la cama), aire acondicionado y WiFi gratuito. Existen básicamente dos tipos de habitaciones: las Junior Suite y, en el edificio nuevo, las Premium Suites, reformadas en 2017 con un estilo muy moderno y con terrazas más amplias con hamacas para tomar el sol. Entre sus instalaciones encontramos tres piscinas, sauna, gimnasio, un restaurante, tres bares (dos cerca de las piscinas), un área de lectura y un salón para eventos. 

 

Oferta gastronómica y servicios para todos los gustos

El restaurante de Flamingo Beach Resort cubre los gustos de todo tipo de paladares con una cocina internacional donde también hay hueco para la gastronomía local (variedad de arroces). Disponen de buffet vegetariano, un día con plato típico de Tailandia o China, dos noches temáticas con cocina india y mexicana y la cena de gala de los viernes con productos típicos españoles (tortilla, jamón, langostinos...).

 

Su ‘todo incluido’ permite disfrutar de sus 3 bares y aprovechar su servicio de snack entre comidas mientras se participa en las actividades (aquagim, dardos, yoga, billar…) que propone durante todo el día su servicio de animación o mientras se asiste a las actuaciones diarias nocturnas en su terraza.

El hotel para adultos Flamingo Beach Resort es la opción perfecta para los que buscan en Benidorm una propuesta diferente donde disfrutar y relajarse al mismo tiempo. 

 

Flamingo Beach Resort 

Calle del Esperanto, 32, 03503 Benidorm, Alicante

(+34) 96 586 53 52

info@flamingobeachbenidorm.com

www.flamingobeachbenidorm.com

Instagram: @flamingobeachbenidorm

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Ángel Rosique

 

Continúa leyendo