Hotel Los Ángeles Denia, excelencia junto al mar

En primerísima línea de la playa de Las Marinas, es el único hotel de Denia con la marca de prestigio Q de Calidad Turística.

Marca de prestigio Q de Calidad Turística

Con su arquitectura colonial, el Hotel Los Ángeles Denia es un negocio familiar que se ha convertido en una referencia en la oferta turística de Denia.  Desde 2008 mantiene la marca de prestigio Q de Calidad Turística que certifica la excelencia en el servicio, en la gestión y en las instalaciones. A través de auditorías externas anuales se revisa el mantenimiento de las condiciones de excelencia por las que se le ha concedido la marca. Actualmente en Denia es el único hotel que la tiene. Hay que destacar su ubicación excepcionalmente privilegiada lindando con la playa de Las Marinas, a sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad, perfecta para los que buscan relajarse en primerísima línea del mar.

 

Habitaciones exteriores para todos los gustos

Las 80 habitaciones del Hotel Los Ángeles Denia son exteriores, de las cuales el 70% tiene vistas al mar. Destaca en ellas su agradable y confortable decoración y su equipamiento: televisión, teléfono, internet, caja fuerte o mini bar. Disponen de dos habitaciones en la planta baja completamente accesibles y dentro de su oferta más lujosa puedes elegir alojarte en algunos de sus áticos de 30m2 en la tercera planta, con amplios balcones al mar y zona de lectura. En esa misma planta se encuentra su espacio de salud, con jacuzzi, sauna, sala de masajes y gimnasio donde relajarse y cuidarse. El hotel cuenta con clientes muy fieles que repiten cada año creando un ambiente familiar con un trato personalizado y cercano.

Gastronomía, ciclismo y marcha nórdica

El Hotel los Ángeles Denia tiene un amplio restaurante abierto al mar con una gran terraza que ofrece una cocina mediterránea en la que el protagonismo se lo llevan los arroces. Puede disfrutarlo todo el mundo, independientemente de si son huéspedes o no, y se puede reservar para eventos, reuniones o incentivos de empresa, para los cuales también dispone de salas perfectamente equipadas. 

 

En el hotel apuestan por un turismo activo y desestacionalizado y disponen de un espacio creado para alquilar o guardar bicis, con zona de lavado, taller, candados individuales o mesa de reparaciones. Además, han diseñado rutas ciclistas y de marcha nórdica desde el hotel que se suman a la oferta deportiva de la pista de tenis, el gimnasio o la piscina. 

En Hotel Los Ángeles Denia confort y tranquilidad se reúnen junto al mar Mediterráneo bajo los estándares de calidad más exigente. 

Hotel Los Ángeles Denia

Carretera de Las Marinas, Km. 4 - 03700 - Denia, Alicante

965 780 458/660 75 32 40    

info@hotellosangelesdenia.com

www.hotellosangelesdenia.com

Instagram: @hotellosangelesdenia

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo