Iberostar Albufera Playa, turismo sostenible a la orilla de la playa

Lindando con el Parque Natural de la Albufera, el hotel presenta una variada y excelente oferta en alojamientos y servicios para que cada cliente encuentre lo que está buscando.

Una situación idílica a la orilla del mar

Iberostar Albufera Playa pertenece a la cadena hotelera Iberostar. Un ejemplo perfecto del modelo de turismo sostenible por el que se rige la empresa. Situado en la playa de Muro, bandera Azul por su categoría medioambiental, a cinco minutos del Parque Natural de la Albufera en Mallorca, el hotel presenta una oferta diversa con la que satisfacer a todo tipo de clientes ya sea para descansar, entretenerse o pasar unos días en familia. Destaca su servicio de ‘Todo incluido’ que permite tomar aperitivos en diferentes momentos del día y hasta medianoche en varios puntos del resort, entre otras ventajas.

Alojamiento y gastronomía de calidad para todos los gustos

La comodidad y el estilo elegante están presentes en las 360 habitaciones de Iberostar Albufera Playa. Diferenciadas por categorías, destacan las habitaciones Star Prestige, con acceso a zonas exclusivas (a partir de los 16 años). Además, cuentan con descuentos e invitaciones especiales, así como bebidas y snacks en el Lounge Star Prestige.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con 5 restaurantes donde la cocina mallorquina tiene un lugar relevante: en el restaurante Mistral propone platos internacionales en formato buffet; La Cepa está especializado en comida local; la Terraza El Paseo es ideal para disfrutar de un snack al aire libre; en Tamaridos, a pie de playa, se puede almorzar o cenar; el Star Rock presenta un servicio de brunch y merienda.

La mejores instalaciones y servicios

Iberostar Albufera Playa dispone de distintas piscinas que incluyen una climatizada interior, pistas de pádel, tenis o multideportivas para realizar distintos deportes como aerobic, tiro con arco, voleibol o fitness (con sauna). También facilita actividades como excursiones en bicicleta, montar a caballo o deportes náuticos. Para relajarse existe el espacio SPA Sentations, con 8 tipos de masajes diferentes y tratamientos faciales y corporales.

Para los niños han creado el programa Star Camp, 140 actividades separadas en niveles: de 4 a 7 años les esperan las aventuras y juegos de Monkey; de 8 a 12 años tienen que descubrir las apasionantes actividades de Dolphin; y en temporada alta (julio y agosto) Eagle es el club para adolescentes entre 13 y 17 años.

Iberostar Albufera Playa

Playa de Muro – Mallorca

Tlf: 900 811 676

Web Iberostar Albufera Playa

Facebook: IberostarHotelsES 

 

Texto: David Hinarejos

Continúa leyendo