Inside, nuevas tendencias y materiales potencian sus colecciones para esta temporada

La marca mantiene su habitual apuesta por la comodidad del street style con prendas de calidad muy juveniles y frescas en las que toman protagonismo los colores, estampados llamativos y la mezcla de texturas y materiales.

Una nueva colección ligada a las últimas tendencias

Si algo ha caracterizado a Inside desde sus inicios es realizar colecciones con un estilo joven y fresco dentro de la línea más actual del street style. Este aspecto, combinado con una lograda relación calidad-precio en todos sus productos, un esfuerzo constante por albergar las últimas tendencias y un significativo equilibrio entre la cantidad de propuestas para mujer y hombre, es el secreto del éxito de la firma. Su nueva Colección Primavera-Verano viene cargada de novedades con una apuesta clara por el color y los nuevos materiales, como iremos descubriendo en los próximos días tanto en su tienda online como en sus establecimientos. Además, con el fin de estar siempre a la última y al tanto de las tendencias que puedan ir surgiendo, se irán incorporando regularmente diferentes propuestas que irán ampliando su catálogo de cara a la época estival.

Mucho color, aire bohemio e inspiración africana para la mujer

Las principales propuestas de Inside de cara a la moda femenina respiran un aire más bohemio que en temporadas anteriores, recuperando el espíritu de los 70 con largos vestidos, mangas abullonadas y mucho juego de volúmenes con transparencias, encajes y bordados. También muchas prendas con fuerte influencia de los 80 y de los 90, donde se impone el tiro alto y los estampados. Muy original será su colección inspirada en África y el Sáhara con tejidos de lino, algodones, cordones y grandes bolsillos de plastrón. Aunque hoy en día los colores no entienden de límites, sí veremos la incorporación de los tostados y más presencia de flúor, malvas, blanco, negro, azul Klein y verdes, desde el neo mint hasta el verde Kaki. En estampados, las flores Liberty se encargarán de dar un aire fresco a las colecciones y compartirán protagonismo con estampados tropicales, rayas, cuadros vichi y el regreso de los lunares, en los que ahora se juega con tamaños y colores. La apuesta por materiales más ecológicos estará muy presente en complementos y calzado, con bolsos de fibra natural, cinturones trenzados y sandalias y esclavas de rafia y yute, tanto para sport como para casual, con y sin plataforma.

Ilustraciones, texturas y colores vivos marcarán la línea para hombre

El estilo urbano del hombre Inside seguirá marcando las nuevas propuestas de esta temporada. Tanto en las opciones más serias como en las más informales o atrevidas, el color tendrá una fuerte presencia siempre en contraste con tonos neutros. Primarán colores vivos perfectos para el verano como el coral, el verde agua o el rojo combinados con negros y blancos. La apuesta por la comodidad y el aire juvenil toma forma en propuestas donde se mezclan texturas y materiales; en las camisetas, donde se ha fomentado la creatividad en unas ilustraciones que ahora tienen todo el protagonismo; y en el calzado, donde prima el uso de textiles, denim, yutes y lonetas, todo combinado con rejillas transpirables y suelas confort. Destacan, además, los nuevos diseños de cortavientos en el apartado deportivo y la sofisticación de la colección de polos. Dentro de la amplia variedad de complementos, la estrella de este año será la gorra customizada tipo Trucker.

En Inside encontrarás desde los imprescindibles básicos que debes tener en el armario hasta esas prendas con las que marcarás la diferencia en tus looks para siempre ir a la última.

Inside

Teléfono: 900 10 32 57

Inspírate Mujer: https://inside-shops.com/es/mujer-editoriales

Inspírate Hombre: https://inside-shops.com/es/hombre-editoriales

Continúa leyendo