Isabel García, estilismo, peluquería y maquillaje

Especialistas en asesoría de imagen y salud capilar en Valencia con un servicio profesional y personalizado.

Experiencia y pasión

Isabel García abrió su salón en Valencia hace 15 años con la misma ilusión con la que se inició en su profesión hace casi tres décadas. Su experiencia y formación como peluquera, asesora de imagen y de salud capilar o especialista en colorimetría y maquillaje social queda plasmada en los diferentes servicios que ofrece, tanto para hombre como para mujer, en su local. Su filosofía radica en una atención personalizada en la que es fundamental escuchar al cliente para cumplir sus expectativas, siempre aportando soluciones profesionales y un amplio abanico de opciones estéticas.

 

Cuidado del cabello en un ambiente relajante

El salón de Isabel García Estilista se caracteriza por un ambiente relajante y acogedor. Disponen de tres espacios diferenciados: una primera sala donde se realizan las coloraciones, cortes y peinados; una segunda dedicada al Spa Capilar, donde se potencian los sentidos de los clientes mientras se aplican los distintos tratamientos; y una tercera en la que se realizan las terapias capilares curativas, tratando problemas del cuero cabelludo y el cabello. De sus servicios de peluquería destaca principalmente su trabajo en cabellos rizados, un estilo ochentero muy demandado actualmente en el que son especialistas. También hay que subrayar que son expertos en mechas balayage y, a través del hair contouring, en aprovechar su caída sobre el rostro para afinar y esculpir las facciones.

 

Asesoría de imagen y de salud capilar  

Cada servicio que se ofrece desde Isabel García Estilista, ya sea de maquillaje, corrección de cejas, corte o peinado viene acompañado de una asesoría que comienza con un estudio de visagismo y una comprensión del estilo de vida y necesidades de cada cliente. De esta forma cada actuación está perfectamente analizada para conseguir de manera natural realzar lo mejor de cada rostro.

Además, disponen de un servicio exclusivo de asesoría de imagen con sesiones de una hora en el que se realiza un diagnóstico completo de rostro y cabello y se proponen soluciones estéticas concretas.  

Isabel García Estilista está formado por un equipo de profesionales enfocados a potenciar las cualidades específicas del cabello y rasgos faciales de cada cliente.

Isabel García Estilista

Carrer Cervantes, 35 46007 Valencia

963 525 643

peluqueriaisabelgarcia.es/

Instagram: @isabelgarciaestilistas

Continúa leyendo