Joyce Beleza, pasión por la estética

Su centro de belleza de Madrid destaca tanto por el ambiente de confianza que crean con el cliente como por su profesionalidad en los diferentes tratamientos que ofrece.

Experiencia, profesionalidad y pasión por la estética y el bienestar

Joyce Beleza nace de los 10 años de experiencia en el sector de su propietaria, Joyce Da Silva, y de su pasión por una profesión que desde pequeña le ha fascinado. De origen brasileño pero formada en España en estudios superiores de estética y titulada en diversas áreas como masajista, maquilladora o en terapias orientales, Joyce decidió crear un espacio propio en el que la atención más profesional se combinara con una relación cercana y de confianza con los clientes. Para ello, tanto ella como su equipo están en un proceso continuo de aprendizaje de nuevas tendencias, técnicas y productos en los tratamientos que ofrecen. Su filosofía es conseguir que tanto las mujeres como los hombres que visiten el centro salgan sintiéndose más a gusto consigo mismos y que la belleza exterior refleje de la mejor forma  como son y se sienten.

 

Tratamientos faciales y corporales de la máxima calidad 

Joyce Beleza dispone de una zona común, 3 cabinas (una para tratamientos faciales, una doble para corporales o en pareja y otra para depilación), dos puestos de pedicura y dos de manicura. Cuentan también con dos espacios para  trabajos de Maquillaje y Peluquería bajo reservas. Ofrecen una amplia variedad de servicios de alta calidad, como los tratamientos faciales. En ellos, tras un escrupuloso trabajo previo de extracción con crema diaforética o peeling ultrasónico para dejar la piel limpia y purificada, se aplica el tratamiento de 90 minutos adecuado para cada tipo de piel usando marcas reconocidas como los ácidos Utsukusi o la máscara Led de Germaine de Capuccini. Las técnicas que utilizan van desde las más tradicionales (radiofrecuencia) hasta las más innovadoras: tecnología BB Glow, que unifica el tono de la piel; el lápiz anti-imperfecciones Dermapen; o el sistema Hifu de rejuvenecimiento facial. A nivel corporal su oferta se centra en su variedad de masajes: relajantes, descontracturantes o anticelulíticos y en los tratamientos reductores.

 

Servicios de belleza para el día a día

En Joyce Beleza saben lo importante que es cuidarse de cara a eventos especiales y por ello disponen de packs, por ejemplo, para novios. Sin embargo, su mayor pretensión es que puedas afrontar el día a día con ilusión y seguridad en tu aspecto. Muy interesante para ello es su servicio de retoque de maquillaje en el que priorizan la naturalidad, y su pack Mirada Perfecta que incluye lifting de pestañas junto con un diseño, depilación, desrizado y tinte de Henna en las cejas. También cuenta con un servicio de Microblanding o Micropigmentacion  con una profesional de referencia en Madrid.

 

En el apartado de manicura y pedicura priorizan siempre no estropear la propia uña y trabajan semipermanentes, diseños de Siberian Nails o acrílico, con Opi como marca de referencia. Por último, en depilación utilizan una cera especial que ayuda a perder el miedo a las depilaciones integrales. 

Podrás reservar cita para cualquiera de los servicios de Joyce Beleza por teléfono o a través de whatsapp y a través de las Plataformas Treatwell, y Uala-Bucmi.

 

Joyce Beleza

C/ De la Infanta Mercedes, 55. Madrid

Tel. 912421353 / 677 775 313 · WhatsApp

info@joycebeleza.com

joycebeleza.com

Instagram: @joyce_beleza

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Pablo Pascual

Continúa leyendo