Joyerías San Eloy, tradición y vanguardia

Con la apertura de una segunda tienda la empresa referente en Granada en joyería y relojería de alta gama se abre a un público más joven amante de las tendencias.

Más de 75 años de experiencia 

Joyerías San Eloy lleva desde 1952 ofreciendo la máxima calidad en joyería y relojería en Granada, combinando tradición y vanguardia y manteniendo siempre la excelencia en el trato al cliente. Ser artesanos joyeros les ha convertido en un referente en el diseño y la creación de piezas únicas. La fabricación, reparación o adaptación de productos propios o comprados a terceros se realiza en talleres de Granada lo que agiliza todos los procesos. Entre sus creaciones, ya sea en anillos de pedida, medias alianzas, colgantes o pendientes, destaca el uso del oro (blanco, amarillo o rosa) de 18k y el diamante, aunque también trabajan piedras preciosas como el zafiro, la esmeralda o el rubí.

 

Joyería y relojería de alta gama 

En joyería destaca su oferta en firmas como las italianas Mirco Visconti y Nanis, la española Gold&Roses o la francesa La Brune & La Blonde. Por su parte, en relojería, Joyerías San Eloy es, desde sus inicios, distribuidor oficial y único en Granada de la marca Rolex, albergando en la propia tienda el taller oficial con un relojero autorizado para todo tipo de reparaciones y revisiones. Además, es distribuidor oficial de Omega y disponen de un stock muy amplio y diverso de otras marcas. También disponen de una cuidada selección de arte con cuadros de Apperley, Galán Polaino o Gómez-Moreno y exclusivas figuras de marfil y porcelana. 

 

Una segunda tienda con estilo propio

La reciente apertura de una segunda tienda más amplia de Joyerías San Eloy responde a la necesidad de ofrecer una línea de joyería y relojería más fresca y joven, acorde a las últimas tendencias, siempre manteniendo el sello de calidad que les caracteriza.

 

Aquí tomarán más importancia marcas como Gucci joyas, Calvin Klein o One More en joyas o TAG Heuer, Tudor o los originales diseños cuadrados de Bell & Ross en relojería, entre otras muchas. 

 

Joyerías San Eloy afianza su presencia en Granada para dar cabida a una variedad más amplia y diversa de marcas en joyas y relojes de alta gama.

 

Joyerías San Eloy

Tienda 1: c/ Reyes Católicos, 8 18009 Granada. 

+34 958 22 37 61 / +34 648 98 68 52 

Tienda 2: Calle Recogidas, 7 Granada

info@joyeriasaneloy.com

www.joyeriasaneloy.com

Instagram: @joyeriasaneloy

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo