Juice Plus+, completa lo que tu cuerpo necesita

¿Cuántas piezas de frutas y verduras tomas al día? Si tu respuesta es "Menos de la que me gustaría", presta atención porque Juice Plus+ puede ser la solución a ese deseo.

Juice Plus+, completa lo que tu cuerpo necesita

¿Cuántas piezas de frutas y verduras tomas al día? Probablemente la respuesta a esta pregunta sea algo así: “muchas menos de las que me gustaría”. Hoy en día, y debido al ajetreo de nuestras rutinas, no siempre es fácil tomar las cantidades recomendadas de alimentos naturales que nuestro organismo necesita. Nuestra dieta acaba basándose en ingredientes que no siempre son los más saludables y, por supuesto,  hemos disminuido el tiempo y la calidad que dedicamos a nuestra nutrición y bienestar. 

De esta necesidad nace Juice Plus+ y sus productos elaborados con ingredientes naturales a partir de treinta tipos de frutas, verduras y bayas. Gracias a su forma de cápsulas ayudan a cubrir el vacío entre lo que comemos día a día y lo que realmente deberíamos comer.

 

Presente en más de 20 países y con 26 años de experiencia

Clara Corbetta, Sales Manager Southern Europe de The Juice Plus+ Company, explica que “Juice Plus+ tal y como lo conocemos hoy se fundó en 1993 para influir positivamente en la calidad de vida de las personas. Tras todos estos años nos hemos convertido en una empresa de referencia mundial dentro de la industria de la salud y el bienestar ya que estamos presentes en más de veinte países.”

Sus productos cuentan con innumerables estudios que han demostrado que los fitonutrientes, vitaminas y minerales contenidos en la fruta y la verdura son fundamentales para llevar un estilo de vida saludable. Así, los efectos positivos y duraderos de Juice Plus+ se han documentado gracias al Family Health Study que iniciaron hace veinte años dentro su iniciativa Healthy Starts for Families y donde han participado más de un millón y medio de familias. 

De hecho, tal y como explica Clara Corbetta, “los expertos recomiendan tomar cinco porciones de fruta y verdura al día. Por ello, las cápsulas Juice Plus+ Premium, basadas en el principio de que las frutas y verduras son muy importantes en nuestra alimentación, contribuyen a una alimentación variada a base de verduras y frutas. Además, es un producto apto para todo el mundo (no tiene gluten ni lactosa) y mínimamente procesado ya que no contiene ni aromas, ni colorantes artificiales, ni estabilizadores químicos.”

Fitonutrientes, vitaminas y minerales

Juice Plus+ Premium se realiza a partir de lo mejor de treinta variedades distintas de frutas, verduras y bayas que proporcionan valiosos fitonutrientes, así como vitaminas y minerales. Su gran valor reside en la sinergia de todas estas sustancias de origen natural y no en la dosis de ‘sustancias individuales’ aisladas. Además, tanto las cápsulas Juice Plus+ Premium y como las cápsulas Omega Blend, no contienen ningún ingrediente derivado animal y, por lo tanto, son aptas para el consumo tanto de vegetarianos como de veganos. 

Los procesos de producción de las cápsulas se controlan escrupulosamente, empezando con el cultivo de las frutas y verduras para a continuación, una vez transformadas en el polvo resultante, crear las capsulas finales. Todos sus productos son aprobados por el centro independiente SGS INSTITUT FRESENIUS y demostrados con el sello de calidad.

 

Una amplia gama de productos

Corbetta nos explica el portfolio de productos de una manera sencilla: “dentro de nuestros productos, tenemos los complementos alimenticios Juice Plus+ que puede consumir toda la familia a diario y entre los que se encuentran: las cápsulas Juice Plus+ Premium y Selección de Omega, así como los Juice Plus+ Soft, que contienen la misma selección de frutas, verduras y bayas que las cápsulas Premium, pero con formato de gominola. 

Por otro lado, los productos Complete by Juice Plus+, presentados en forma de batidos, barritas y sopa de verduras, que aportan una nutrición equilibrada; el complemento alimenticio Booster. Y nuestro lanzamiento, Lift by Juice Plus+, un complemento que aporta energía natural para el cuerpo y la mente gracias a su aporte de cafeína natural.

Puedes informarte sobre cualquiera de sus productos, beneficios y la forma de adquirirlos a través de su web.

 

Continúa leyendo