Karen Hallam, joyas creativas cargadas de emoción

Los diseños únicos y desenfadados de Karen Hallam han sabido imponerse en su joyería - taller de Madrid como un referente de calidad y exclusividad a precios asequibles.

Una marca de joyería con mensaje

El origen de la marca Karen Hallam es el fruto de la felicidad producida por el embarazo de su creadora, que decidió dedicarse al diseño de joyas durante esta dulce etapa de su vida. Una etapa creativa que culminó con el nacimiento de su tienda en Madrid en 1993, ofreciendo unas piezas con gran personalidad y mensajes positivos que gozaron de una gran aceptación y que le encaminaron naturalmente a un crecimiento orgánico. 

El diseño de una joya se hace con mucha emoción, ya que es transmisora de emociones y sentimientos que las personas que las llevan deben percibir. Es la materialización de un mensaje con mucho significado.

La belleza es su fuente de inspiración, cualquier elemento estético es el origen y el punto de partida para el diseño de una nueva pieza. Cada joya debe de brillar por sí misma gracias a la armonía y a la expresión de algo único y especial, que se desmarque de todo lo existente.

 

Modelos elegantes para un estilo muy personal

Las piezas de Karen Hallam son sencillas pero no aburridas, sus pendientes, anillos, pulseras y collares son accesorios que dicen algo, táctiles, obras que reconfortan al sentirlos como algo propio y personal. Son piezas artesanales, hechas a medida y equiparadas a básicos que van con todo y complementan cualquier estilo.

Sus exclusivos diseños y la calidad de los mismos han seducido a una variada clientela que se verá favorecida gracias a su estilo informal, sobrio y natural, entre chic y bohemio sin recargar, dando un toque de estilo a cada outfit. Unos modelos atemporales cuya fama ha traspasado fronteras y que lucirán generaciones de madres e hijas en todo el mundo. La misma doña Letizia, reina de España, ha sucumbido al encanto y a la naturalidad de esta marca y luce un anillo de plata sólida bañada en oro.

Materiales nobles con precios asequibles

Prácticamente toda la producción de Karen Hallam utiliza la plata como materia base aunque normalmente la pieza se somete a un baño de oro rosa o amarillo, más común, que no por ello las convierte en joyas elitistas e inaccesibles. Todo el proceso de fabricación de la pieza es artesanal y local e incita al consumo ético combinando materiales nobles con piedras semipreciosas talladas irregularmente como la cornalina o el ónix.

Sus precios asequibles concuerdan con la filosofía de la artífice de la marca, diseñando piezas atemporales por menos de cien euros que duran toda la vida, y creando así un vínculo con una fiel clientela cuya relación es duradera y acaba siendo una relación personal.

Karen Hallam es la marca de joyas ideal para personalizar cada estilo aportando un toque elegante e informal con una relación calidad - precio inmejorable.

Karen Hallam

Travesía de Belén 2, Local 1 - 28004 Madrid

Teléfono: +34 610 570 999

karenhallam.bigcartel.com/

karen@karenhallam.com

Instagram: @karen_hallam_jewellery

 

Texto: Avelina Sancho

 

Continúa leyendo