Knox Design, diseñadores de estilos de vida

Tanto desde su Home Store, como en el Concept Store o en su Estudio de interiores, Knox Design ofrece desde Mallorca una asesoría personalizada para satisfacer a cada cliente y adaptarse a todos los presupuestos.

15 años de experiencia y de éxito en el sector del interiorismo

El alma de Knox Design es su propietaria, la International Interior Designer británica Justine Knox. Tanto ella como su equipo han conseguido en los 15 años de vida de Knox Design convertir a la empresa mallorquina en un referente en el diseño de interiores y venta de muebles y complementos. Entre otros premios, cuentan con el Premio Internacional de diseño y arquitectura para el espacio habitable Europa 2016. Su trabajo se caracteriza por llevar a cabo un ‘diseño de interior intuitivo’ único en cada proyecto siempre supeditado a la localización de los espacios, sus características y el estilo de vida del cliente.

Home Store y Concept Store

En Mallorca podemos encontrar las dos tiendas de Knox Design. La principal, con más de 1000m2 presenta una amplísima selección de maravillosos y originales muebles y complementos para casa y jardín con presencia de todos los estilos: moderno, vanguardista, minimalista, vintage... Además, su departamento de telas y papeles pintados ofrece estores, cortinas y almohadones confeccionados a medida y papeles a juego para vestir las paredes. Por su parte, el Concept Store es una boutique orientada a ofrecer los mejores y más exclusivos complementos para el cliente y para su hogar como regalos, perfumes, ropa o una fabulosa variedad de accesorios, muebles pequeños o artículos decorativos.

Estudio de interiorismo y asesoramiento personalizado

La especialidad de Knox Design es el diseño de interiores y por eso disponen de un experto equipo de profesionales para emprender proyectos de cualquier envergadura, desde reformas integrales hasta una habitación individual, desde la construcción hasta la decoración final. Su trabajo se realiza en estrecha colaboración con los clientes ya sean particulares, inmobiliarias de lujo o promotores tanto en Mallorca como a nivel internacional y siempre cumpliendo con los presupuestos acordados.

Además, Justine Knox está formada en Home Staging, un concepto que permite a los propietarios conseguir el mejor precio por su vivienda y que hace muchos años es tendencia en otros países.

Knox Design es un referente en Mallorca por sus originales y personales proyectos de interiorismo y su amplio catálogo de productos para el hogar.

Tienda principal y Estudio de interiorismo 

Calle Valencia 45. Polígono Son Bugadelles. Calviá, Mallorca

971 69 30 92

Concept Store

Calle Illes Balears 34. Polígono Son Bugadelles. Calviá, Mallorca

https://knoxdesign.net

Facebook KnoxDesign

 

Texto: David Hinarejos
Fotos: Soni Martínez

 

Continúa leyendo