KOLOKOline, la deslumbrante revolución de las perlas

La firma de alta bisutería reinventa y moderniza el diseño de esta joya con collares XL muy llamativos que además tienen la particularidad de poder colocarse de diferentes formas.

Alta bisutería con la perla como protagonista

Tras toda una vida dedicada a la abogacía, Victoria Rodríguez Rivero decidió en 2015 fundar KOLOKOline y apostar de lleno por una actividad que hasta ese momento para ella sólo había sido un hobby. Obviamente el éxito de los collares que había estado realizando hasta entonces le dio la confianza para lanzarse a la nueva aventura, pero sin duda fue la gratificante sensación de poder crear y mostrar por todo el mundo sus diseños lo que le profirió el empujón definitivo. El eje del proyecto es ofrecer bisutería de alta gama, con la perla como protagonista, que gracias a su calidad pueda llegar tanto a joyerías (por la necesidad de éstas de ofrecer una gama de productos más asequibles) como a tiendas de complementos y ropa. La perla siempre ha estado muy marcada y delimitada por el clasismo que presentaban las piezas donde se utilizaba, pero en manos de Victoria y de sus originales y diversas creaciones adquiere un carácter moderno atractivo para mujeres de todas las edades. 

 

Innovación en el diseño: varios collares en uno

KOLOKOline fabrica en un pequeño taller de Madrid (dispone de showroom), donde de forma artesanal un equipo formado por mujeres cuida hasta el más mínimo detalle de cada pieza. Más allá de revitalizar el uso de las perlas, otro de los grandes valores de sus collares se encuentra en un diseño innovador que permite que cada collar pueda colocarse de distintas formas en función de la situación de ciertas piezas movibles. Esta capacidad de poder tener varios modelos en uno le permite adaptarse a cualquier look con el que elijas combinarlo. Por este motivo, y también por su gran tamaño, personalidad y combinación de materiales, los collares de la marca serán capaces de convertirte en el centro de todas las miradas y realzar tu imagen en cualquier ocasión. Además, gracias a los 50 modelos nuevos que lanzan en cada una de las dos colecciones que tienen al año, siempre encontrarás novedades que encajen con tu gusto y estilo.

 

La perla, el cristal, la cerámica o la resina como fuentes de inspiración   

Los materiales e influencias que han descubierto en los diferentes países que han visitado desde que comenzó el proyecto han sido fuente de inspiración de cada una de las colecciones. En los collares y pendientes de KOLOKOline se combinan perlas adquiridas en Asia en todas sus variedades (barrocas, cultivadas, de rio, de cristal), cerámica de Grecia, resina de Italia o cristal de Chequia con cadenas y piezas bañadas en oro de 18 kilates mate o satinado. En la colección actual, Olimpo, han incorporado también como novedad algunos cordones de algodón, cuero y terciopelo que completan una variedad de piezas que viene marcada por los colores turquesas y verdes o el negro. Si no puedes esperar más para descubrir el universo de KOLOKOline puedes entrar en su tienda online, que es la manera más rápida y cómoda de adquirir sus productos.

 

La expansión de KOLOKOline en solo 4 años ha sido espectacular y ya está presente en 120 tiendas de diferentes provincias de España, en casi toda Europa, EE.UU., México, Chile, Panamá, Puerto Rico, Omán, Israel, Dubai o Melbourne. 

KOLOKOline

Mail: info@kolokoline.es 

Tel: 629161515 

Web: kolokoline.es

Instagram: @kolokoline

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo