KOLOREKO SYSTEM, la coloración capilar orgánica y saludable

Desde el año 2015, la marca de coloración ecológica KOLOREKO SYSTEM, se ha impuesto como un referente en la materia, desarrollando una gama de productos compuestos íntegramente por componentes orgánicos.

Pioneros en el concepto de peluquería ecológica

Creada en 1985, la peluquería ecológica Izko, de los hermanos Izko en San Sebastián, fue una visionaria en el desarrollo de la coloración botánica y en el tratamiento del cabello en una época donde esta práctica era una gran desconocida. Un tipo de coloración que suscitó un gran interés por los buenos resultados obtenidos en sus aplicaciones y en la tonalidad de sus colores, y que relegó a un segundo plano a la peluquería convencional basada en el uso de componentes químicos. La sustitución de los mismos por  plantas como únicos ingredientes fue la base para la elaboración de productos inspirados en la naturaleza.

Fabricada por HERBAL HAIR, la marca KOLOREKO SYSTEM es, desde hace cinco años, el fruto de años de investigación constante de las plantas y sus mezclas. Un trabajo paciente y entusiasta del que nacen productos veganos de variadas tonalidades que demuestran su eficacia en cabelleras sanas, luminosas y brillantes.

 

Una marca comprometida con la salud y el medio ambiente

La gama de productos de KOLOREKO SYSTEM, destinada exclusivamente a profesionales de la peluquería, goza del  certificado orgánico ECOPlus otorgado por BioVidaSana y la certificadora Bio Inspecta que garantiza el carácter orgánico de todos y cada uno de sus ingredientes. Es un reflejo de la honestidad y el compromiso de esta marca con el cuidado de la salud y con la protección del medio ambiente.

La calidad de los productos naturales y su trazabilidad evitan los efectos tóxicos de la química y sus reacciones indeseadas tanto para el consumidor como para el profesional. Probado en voluntarios humanos, sus componentes son indicados para el público en general y personas alérgicas al tinte químico convencional

Con el fin de divulgar sus conocimientos adquiridos y sus investigaciones realizadas a lo largo de su carrera profesional, Ramón Izko promulga la utilización de estos productos ecológicos que suponen un nuevo reto para aquellos que solo acostumbran a trabajar con los químicos. La extensa red de distribución de sus productos en peluquerías nacionales es la muestra del desarrollo y la aceptación de este tipo de coloración.

 

Ingredientes naturales para una belleza radiante

Con la coloración natural el cabello no ve alterada su estructura, toma cuerpo desde la raíz y refuerza y protege el cabello. Las plantas colorantes y tratantes lo vitalizan y le aportan brillo y mejor textura. Sus propiedades son innumerables ya que mantienen el cuero cabelludo terso y suave, lo hidratan, limpian los poros o estimulan el riego sanguíneo, facilitando el peinado.

El tiempo de exposición del tinte depende de la línea de producto utilizada: acción express que en aproximadamente diez minutos pueden obtener los tonos rubios y acción standard que requiere alrededor de una hora para los tonos oscuros. El resultado será único y personalizado debido de la fusión entre los tonos KOLOREKO SYSTEM y el color natural del cabello y su efectividad está probada cubriendo las canas con un efecto natural.

KOLOREKO SYSTEM es la coloración ideal para lucir un pelo sano e hidratado aportando nuestro granito de arena en la protección del cabello y del medio ambiente.

 

HERBAL HAIR S.L.

Dirección: calle Illumbe, 3. 20011 Donostia-San Sebastián

Web: www.koloreko.com

Instagram: @koloreko_system

 

Continúa leyendo