La canica de Sally y Anne: todo lo imprescindible para una crianza con apego, natural y respetuosa

La canica de Sally y Anne es una tienda online de productos de puericultura bio para familias muy exigentes que desean, ante todo, un futuro y un mundo mejor para sus bebés. Ropa, juguetes y accesorios para que los más pequeños de la casa puedan aprender, divertirse y jugar con toda libertad. Noelia Martínez, la creadora de este concepto innovador es psicoterapeuta y psicóloga, especialista en maternidad y crianza consciente y educadora certificada en disciplina positiva.

Solo marcas éticas y sostenibles

Noelia realiza para La canica de Sally y Anne una cuidada selección de marcas sostenibles. Piezas de ropa suave y cómoda con tejidos orgánicos que cuidan la piel de los niños y también el medio ambiente. Juguetes sencillos, duraderos y evolutivos que estimulan la creatividad, la intuición, el pensamiento crítico, el respeto a la diversidad y el cuidado del mundo. Y, por supuesto, juguetes sin una innecesaria estimulación artificial. Cosmética natural y biológica con componentes 100% naturales y con certificado ecológico, para mamás que se inclinan a favor de los tratamientos naturales para ellas y para sus bebés priorizando su salud, el medio ambiente y el consumo responsable.

 

Psicóloga comprometida con la maternidad consciente

Como psicóloga, educadora y apasionada por la “maternidad consciente” Noelia, el alma de La Canica de Sally y Anne, promueve y anima espacios de reflexión, apoyo y consejo a familias a través de redes sociales como Facebook: “Disciplina y Amor” y “Maternalistas”. Ambos grupos, son enfocados a madres y padres que desean silenciar los síntomas de una sociedad “antimaternal” y seguir un instinto que les invita a forjar un camino natural de crianza y apego familiar. Preguntas del día a día encuentran respuestas, apoyo e incluso las explicaciones detalladas de Noelia, una apasionada de la “maternidad consciente”. 

 

Apego familiar y cuidado del medio ambiente

Cochecitos de paseo, “vigilabebés”, hamacas que se mueven solas o cualquier otro producto que perjudica o no promueve el contacto directo entre una mamá y su bebé no encuentra su sitio en La Canica de Sally y Anne. Por supuesto tampoco aquellos que suponen dejar llorar al bebé. En su lugar portabebés que fortalecen el contacto entre el bebé y su padre o su madre, soluciones prácticas de colecho, pañales reutilizables, libros de crianza responsable o productos que facilitan la lactancia materna incluso después de la vuelta al trabajo, promueven una maternidad “consciente y apegada”, una crianza natural y respetuosa para el bebé y para toda la familia. 

 

El respeto a los bebés y a los niños es el principio fundamental de La canica de Sally y Anne, ya que ellos se merecen lo mejor del mundo. Su misión principal es asesorar y proponer los mejores productos para crear una conexión fuerte y única con los pequeños. Un lazo que refuerza, sin duda, la autoestima como padres.

 

La canica de Sally y Anne

Web: www.lacanicadesallyanne.com

Mail: hola@lacanicadesallyanne.com

Instagram: @lacanicadesallyanne

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo