La Gata Azul, bodas llenas de encanto nada convencionales

¿Por qué contratar un wedding planner para organizar una boda? Para la Gata Azul la respuesta es clara: para hacer realidad los sueños de las parejas afirmando su esencia, gusto y estilo, hacer de su boda un día inolvidable y una preboda de máxima felicidad y relax.

El equipo perfecto para crear bodas con todo lujo de detalle

Dos «gatas» al mando de esta empresa de creación de sueños: Tam y Ele. La primera es la creativa apasionada para la que los límites no existen, la buscadora de soluciones con energía inagotable capaz de hacer realidad hasta la idea más extravagante. Ele es la romántica empedernida, organizada, delicada y perfeccionista que cuida los detalles al máximo sin dejar nada al azar. 

Varias cosas en común: compromiso, honestidad, pasión, cercanía y empatía para guiar a sus clientes y atender todos sus deseos. Un cóctel de valores que da lugar al equipo ideal para organizar la boda perfecta.

 

En la cima de la decoración

Varios servicios «a la carta» para deseos y presupuestos distintos: desde la organización y gestión integral del evento, hasta el transporte y montaje de todos los elementos decorativos, pasando por otros como la coordinación de proveedores el día elegido. Pero su servicio estrella, el más demandado por las parejas e incluso por otros wedding planners con los que colaboran, es la decoración. En su taller de Turégano, cerca de Segovia, realizan a mano piezas exclusivas que aseguran bodas únicas. Varias veces al año abren las puertas y presentan sus creaciones no sólo a novios, sino también a profesionales y amantes de los eventos bonitos con mucho estilo y personalidad.

Más allá de lo habitual

Bodas muy especiales que se adaptan a todo tipo de estilos, deseos y situaciones, como las bodas temáticas: celebraciones elegantes que giran entorno a la pasión de los novios sorprendiendo y emocionando a los invitados. “Destination weddings” más allá de España que celebran amores de nacionalidades u orígenes diferentes, durante un fin de semana familiar, con todo lujo de actividades, degustaciones y atracciones para los invitados e incluso para los más pequeños.

Un equipo de gran personalidad que con pequeñas pinceladas y mucho amor, crea grandes momentos, impregnados de la esencia y la personalidad de los novios, que pasarán a la historia.

La Gata Azul

+34 696 93 77 17

www.lagataazul.es

info@lagataazul.es

Instagram: @la_gata_azul

 

Texto : Miriam Conde

Fotos : Pablo Pascual

 

Continúa leyendo