La Núvia Pim Pam, una novia diferente, decidida y rompedora

La Núvia Pim Pam pertenece a la última generación de marcas nupciales, proponiendo diseños diferentes, desenfadados, originales y románticos. Sus novias desean ser fieles a su estilo el día de su boda y brillar sin complicaciones ni florituras.

En el corazón de Barcelona

Desde su atelier y tienda en Poblenou, el barrio más artístico y creativo de Barcelona, hacen realidad vestidos originales para novias diferentes. La Núvia Pim Pam apuesta por dos diseñadores belgas de alta costura: Marylisse y Rembo Styling, que representan la esencia de las tendencias boho chic y vintage y se distinguen por la mezcla de líneas puras y elegantes con elementos arriesgados, como escotes de espalda infinitos o transparencias sutiles a la vez que románticas y bohemias. 

 

Novias e invitadas sorprendentes y con carácter

Para La Núvia Pim Pam la belleza es simplemente coherencia, y por ello se dirige a novias que comparten sus valores esenciales: decididas, activas, creativas, de gran carácter y personalidad, que no temen nada. Novias capaces de sorprender a los invitados y a su futuro marido llegando al lugar de la boda como el logotipo de la marca: ¡motorizadas!

Vestidos y conjuntos también para invitadas y madrinas tan especiales como las novias. Para todas ellas la única regla es sentirse bien en su outfit… aunque sea rojo.

 

Trato personalizado y cercano para novias únicas

La misión de La Núvia Pim Pam comienza, bajo cita previa, con una acogida única y personalizada seguida de un trato cercano e individualizado para conocer la historia, el estilo y los objetivos de cada novia e invitada. Un momento de relax que invita a sentirse especial.

 Una vez escogido el modelo ideal, se realizan, guiados por el equipo de diseñadores y estilistas, todos los ajustes y modificaciones deseados para obtener el outfit nupcial perfecto.

A La Núvia Pim Pam le gusta imaginar a sus novias preciosas y disfrutando al máximo de su día con un vestido que resalte su sonrisa y les haga sentir su personalidad única.

 

La Núvia Pim Pam

Rambla del Poblenou 53, 08005 Barcelona

+34 634 59 41 08

www.lanuviapimpam.com

info@lanuviapimpam.com

Instagram: @lanuviapimpam

Peluquería, maquillaje y estilismo: Imanol Fuentes 

Modelo: Sara Sicluna

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Clara Conill

 

Continúa leyendo