Bodas

La revolución del sector nupcial

Servicio integral de organización y diseño de bodas para que los novios no deban preocuparse de nada más que de disfrutar del gran día.

Le Cocotet ofrece un servicio integral de organización y diseño de bodas para que los novios no deban preocuparse de nada más que de disfrutar del gran día. Desde la búsqueda de la localización perfecta o la selección de los mejores proveedores hasta la creación de un estilismo único, pasando por la supervisión y la coordinación de un día inolvidable.

Editores de moda, editores de bodas

Joan y Virginia, emprendedores inquietos y apasionados, empiezan su andadura profesional creando editoriales de moda para prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Su pasión por crear historias y estilismos únicos para grandes firmas de moda evoluciona hacia la creación de otro tipo de “editoriales”: bodas diferentes, historias de parejas que desean celebrar su amor y pasar el mejor día de su vida. Novios que desean transmitir su estilo y su amor en una fiesta que nadie olvidará.

 

Bodas de estilo alternativo

El objetivo de Le Cocotet es crear celebraciones únicas que se alejen de convencionalismos sociales y protocolos que puedan impedir que disfruten del día más importante de su vida. Para novios cuyo estilo se desmarca del tradicional y que buscan una boda alternativa, rústica, salvaje o natural, Joan y Virginia aman los retos: cuanto más difícil y diferente mejor. ¿Un enclave único para bodas de lo más original? Todo es posible en parajes idílicos como el desierto o la naturaleza de Sierra Nevada a 2.500 metros de altura. ¿Celebraciones diferentes? La última tendencia en “bodas de fuga” es una de las especialidades de Le Cocotet: yincanas y misterios que resolver para llegar a un lugar sorpresa para los invitados. Detalles cuidados al máximo para crear el mejor ambiente.

 

Para parejas exigentes e implicadas con el medio ambiente

Tres servicios distintos: Coordinación del día B para aquellos que desean que Le Cocotet se encargue del timing, los imprevistos y la coordinación de proveedores. Diseño y creación de todos los elementos decorativos, siempre a partir de materiales reciclados para reducir al máximo el impacto medioambiental: cartelería, tarjetería, seatting e invitaciones. 

Y el servicio estrella, la organización integral para aquellos novios que desean la máxima tranquilidad: gestión de presupuesto, asesoramiento de los mejores proveedores (cabe destacar que Le Cocotet no admite comisión de ellos), decoración, coordinación y por supuesto, asesoría de estilismo y últimas tendencias. 

Bodas de calidad, exclusivas y sobre todo únicas para novios diferentes. Celebraciones que reflejan la esencia de unos novios con gran pasión por la vida y pocos convencionalismos.

 

El Cocotet

Dirección: Carrer Sant Pau 13, Alcoy, 03804 Alicante

Teléfono: +34 628 82 01 83

Web: www.lecocotet.com

Mail: info@lecocotet.com

Instagram: @lecocotet

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo