Lady Ania, especialistas en microblanding para cejas

Ubicado en Murcia, es uno de los centros pioneros en la realización de esta innovadora técnica con la que conseguirás un resultado semipermanente muy natural

Un centro con homologación higiénico-sanitaria

Bajo la dirección de la Técnico en microblanding y micropigmentación Anna Ewa Bartus, Lady Ania abrió sus puertas hace seis años para convertirse en uno de los primeros centros especializados en microblanding. Su trayectoria se ha caracterizado por el cuidado y equipamiento de sus instalaciones, para las que tienen toda la homologación higiénico-sanitaria pertinente, la experiencia contrastada de sus técnicos y la calidad de los tintes y materiales que utilizan. La técnica de microblanding es una adaptación del ‘tebori’, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual, que permite reconstruir, realzar y definir las cejas dotándoles de un aspecto natural gracias al trabajo pelo a pelo. Tanto clientas de Murcia y de provincias cercanas, como procedentes de otros países, acreditan su profunda satisfacción con el nivel de excelencia de los tratamientos del centro.

 

La importancia del diseño de cejas

Las cejas enmarcan el rostro y su importancia en la configuración de la expresión facial es máxima. En Lady Ania son conscientes de este hecho y trabajan diariamente para conseguir que cada cliente obtenga el diseño de cejas que mejor se adapte a su personalidad y facciones. Antes de aplicar la técnica, y dentro del protocolo sanitario, se procede a realizar una ficha que incluya cualquier dato relevante del cliente así cómo sus hábitos. El segundo paso es uno de los que más destreza requiere por parte del técnico: la creación de todas las caracterizaciones para que el cliente pueda elegir, con la asesoría pertinente, cuál es la más adecuado. Una vez decidido el diseño, el tratamiento suele durar cerca de dos horas ya que suelen dejar descansar a los clientes mientras dura el dibujo que se realiza pelo a pelo. Como la tinta y los pigmentos no reaccionan por igual en cada piel, se realiza un repaso un mes después de la sesión para que el resultado sea lo más natural posible. Es muy recomendable combinar el microblanding con el servicio de lifting de pestañas para conseguir la mejor de las miradas.  

 

Eliminación de tatuajes, tratamientos faciales y corporales 

Tras haber acudido a centros no especializados, muchas personas no contentas con el resultado de sus tatuajes desean suprimirlos. En el centro Lady Ania también ofrecen modificar o quitar trabajos de micropigmentación mal realizados con su servicio de eliminación de tatuajes. 

Respecto a tratamientos faciales y corporales, su oferta es muy variada en productos, técnicas y tecnología utilizadas. Se llevan a cabo en una sala diferente a donde se realiza el microblanding y en ella son habituales técnicas como radiofrecuencia, Derma Pen, cavitación, presoterapia, electroestimulación, maderoterapia, lipoláser, sauna, infrarrojos, máscaras Led o tratamientos feeling.

 

Además, disponen también de tienda online donde adquirir productos relacionados con el microblanding (también en su centro).

El Microblading es una técnica de tatuaje semipermanente (alrededor de un año), pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales.

Microblanding Lady Ania

Avenida General Primo de Rivera número 14 entresuelo Murcia

637621850 

ladyania.diodo@gmail.com

microblandingladyania.es

Facebook: @microblandingTrainer

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo