Las divertidas fiestas de Y-deas monas: donde la creatividad da vida a tu imaginacióm

La cigüeña que trae al bebé atado al pico en un saquito de tela es un clásico utilizado para anunciar la llegada del recién nacido. Hoy, a esta imagen de cuento, se suman otros personajes imaginarios: valientes piratas, tiernos elefantes, muñecas de trapo o divertidas sirenitas. Todo tipo de sorpresas en forma de saquitos y cajitas, pegatinas y caricaturas, globos con helio o los populares candybar con los que se visten de color y fantasía cada una de las celebraciones de Y-deas monas. Desde Venezuela, Yrissela Moya comparte así una de las celebraciones más populares de América, entre las mamás, futuras mamás y la familia en general: las conocidas Baby Shower.

Embarazos, momentos inolvidables en familia 

La llegada de un recién nacido es una experiencia emocionante donde los padres también son protagonistas, y el abanico de sugerencias es fascinante. Los vídeos sorpresa en los que se revela el sexo del bebé, conocidos como Gender Reveal, son una propuesta íntima para compartir en pareja o con la familia más cercana. Mientras que los divertidos juegos, como la pesca del chupete o los cambios de pañal, para poner a prueba a los futuros papás, son muy populares en las Baby Shower.  Ahora Ydeas monas propone, además, celebraciones para dar a conocer al recién nacido en sus primeros días de vida. Reuniones familiares para crear un ambiente mágico donde compartir momentos inolvidables. 

Y-deas monas adapta su decoración a todo tipo de espacio, ya sea en casa, en un parque o en una sala de fiesta. Los globos y los cotillones reflejan la alegría del momento, donde el agasajado/a, junto a sus invitados, se sientan realmente especiales. 

 

Su especialidad: los packs de fiestas 

Y-deas monas está especializada en diseño, decoración y animaciones de Baby Shower, y además, decoración y ambientación de fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas, donde los buenos momentos conquistarán el álbum de fotos.
La fotorevista, el photobooth y el photocall son los productos más demandados y populares de su catálogo, por eso no pueden faltar en cada pack. Los packs de fiestas es un servicio a la carta que incluye todo lo que desees, sin perder ningún detalle, teniendo especial cuidado en los de las fiestas infantiles; manualidades, pintura de caritas, animación y bolsitas sorpresas para los niños. Las piñatas y las tartas también. Y como todos sus servicios son personalizados, las recetas se adaptarán, además, a todos los gustos. Todo lo que se puede imaginar en un baúl repleto de ideas novedosas. Los packs de fiestas son la opción ideal en la que encontrarás todo lo que necesitas en un único formato. 



Decoraciones para todos los gustos

Pero la creatividad de Y-deas monas va un paso más allá en el imaginario, y entre sus apuestas encontramos decoraciones originales hechas con caricaturas, cumpleaños de niñas donde el personaje principal sea un súper héroe masculino o viceversa con un toque delicado, dando vida así a un sueño lleno de diversidad y buen gusto.

 

No pueden faltar las decoraciones en fechas especiales Halloween, navidades y carnaval donde la magia y la ilusión se respira en el ambiente. 

Desde su página web, ahora, los deseos pueden hacerse realidad en cualquier parte del mundo.

 

Y-deas monas 

Teléfono: 625 020 845 

Mail: info@ydeasmonas.com 

Web: www.ydeasmonas.com 

Instagram: @ydeasmonas

Colaboración: Hotel Princesa Plaza en calle Princesa, 40, Madrid.

 

Texto: Susana Doña Medina

Fotos: Ilde Sandrín

 

Continúa leyendo