Las fascinantes manualidades de Gran Velada y sus fórmulas de creatividad

Las recetas caseras vuelven a ser fuente de inspiración para los amantes de la creatividad y las manualidades.

La encantadora imagen de señoras fabricando jabones de aceite en los patios y cocinas de sus casas de campo parece lejana. Sin embargo, las recetas caseras vuelven a ser fuente de inspiración para los amantes de la creatividad y las manualidades. El trabajo artesanal se apropia así de los materiales hasta dar con las fórmulas más novedosas para la elaboración de jabones caseros, velas aromáticas, untuosas cremas y exóticas fragancias. Gran Velada, y su extenso catálogo de ingredientes naturales, ofrece mil razones para dar rienda suelta a la imaginación. Ahora, la plataforma online estrena, además, tienda física en Zaragoza. Una razón de más para no perder de vista sus últimas tendencias. 

El herbolario del alquimista

En la despensa de Gran Velada, los saquitos con extractos de plantas se exponen junto a los frascos de aceites esenciales. Toda una variedad de arcillas, arenas y ceras se atesoran en sus estantes mientras que las sales aromáticas añaden color a esta divertida exposición. Las ideas más originales empiezan entonces a brotar de la mente de los futuros alquimistas con ayuda de sus tradicionales recetas y alguna que otra fórmula secreta. 

Los ingredientes naturales se combinan aquí con productos veganos y envases biodegradables para hacer de la marca un símbolo de sostenibilidad. La filosofía “hazlo tú mismo”, busca en lo artesanal una vuelta a los orígenes donde poner en práctica las habilidades y destrezas manuales. El trabajo creativo encuentra un aliado excelente en las originales propuestas de Gran Velada. 

Del laboratorio a las redes sociales 

En el taller de fabricación, un equipo de profesionales químicos trabaja en las recetas propuestas. Una vez elaborado los cálculos y establecidas las diferentes fórmulas, los secretos del laboratorio se comparten en los diferentes blogs y redes sociales marcando, de este modo, las últimas tendencias en manualidades. Allí donde lo artesanal es sinónimo de creatividad Gran Velada es un referente. 

El proyecto, que nació con la idea de dinamizar económicamente el medio rural, ha conseguido sus objetivos de empleo social gracias a la implicación de las mujeres en su equipo. La calidad de sus productos, así como la personalización de materiales son también marca de la casa.

El comercio online y la imaginación hacen de este proyecto la alternativa ideal para todo el que quiera apoderarse de su tiempo y empezar a crear. Desde Zaragoza hacia el resto del mundo, Gran Velada proyecta seguir abriéndose a nuevos mercados para hacer de las manualidades una pasión sin límites.

Gran Velada

Dirección: Calle Pedro María Ric, 19, 50009 Zaragoza

Teléfono: 976867474.

Web: www.granvelada.com

Contacto: www.granvelada.com/contacto

Continúa leyendo