Wedding planner

Las inolvidables bodas de Entre tonos pastel y sus hadas madrinas

Bodas diseñadas como auténticos cuentos donde sus encantadoras hadas, o wedding planners, ponen toda su pasión y cariño en la organización de eventos inolvidables.

Las inolvidables bodas de Entre tonos pastel y sus hadas madrinas

El amor se puede expresar con la frescura de un “yo te quiero” o con la magia de un instante soñado. Las bodas se convierten, entonces, en un romántico viaje donde los sentimientos son protagonistas. Mientras el equipo de Entre tonos pastel se prepara para narrar la historia, la magia añadirá el resto. Aquí las bodas son diseñadas como auténticos cuentos donde sus encantadoras hadas, o wedding planners, ponen toda su pasión y cariño en la organización de eventos inolvidables. Ahora, Claudia Martín, directora de la agencia, da un paso más allá en la especialidad bodas con la inauguración de una escuela para profesionales. 

Flores e inspiración bohemia, el sello de la casa

Allí donde el romanticismo añade dulzura y sensibilidad, el equipo de Entre tonos pastel dibuja una postal de ensueño en cada una de sus bodas. La decoración bohemia, los pequeños detalles y los ambientes bucólicos definen el portfolio de ideas originales con el que estas wedding planners diseñan celebraciones a medida. Siempre atentas a todo lo que les rodea, buscan sus inspiraciones día a día, así como un sinfín de ideas con las que dar forma a los deseos más sorprendentes.

Un trabajo en equipo con el que Entre tonos pastel crea un ambiente de complicidad entre la pareja y la figura del wedding planner para poner en marcha la ruleta de los sueños. Es uno de los ingredientes de su fórmula ganadora. La finalidad es la de disfrutar plenamente de este fabuloso viaje, así como de las anécdotas y las emociones del gran día. Las bodas organizadas por Entre tonos pastel son un recuerdo dulce en el que el amor de sus protagonistas y la pasión por el trabajo bien hecho van de la mano.

Organizadoras, formadoras y solidarias 

Además de organizadoras de eventos, especialistas en bodas, las profesionales de la agencia Entre tonos pastel reparten su tiempo entre la formación y los eventos solidarios. Mientras el curso de experto en Wedding Planner comienza a dar sus primeros pasos, Claudia Martín continúa trabajando en nuevas ideas, como la formación online o la realización de workshops personalizados. Al mismo tiempo, el equipo participa activamente en la organización de eventos solidarios, como las fiestas de cumpleaños de la asociación “Soñar Despierto”. 

Entre tonos pastel es una agencia entusiasta donde los proyectos vibran y la perfección es una pasión, no hay más que echar un vistazo a su sorprendente álbum de fotos para caer rendidos de emoción. Desde Barcelona este equipo de “hadas madrinas” profesionales acompañan a las parejas para vivir junto a ellos el mejor recuerdo de sus vidas.

Entre tonos pastel

Dirección: Carrer Manuel de Falla 2-14, 08034 Barcelona

Teléfono: 637 673 582

Web : entretonospastel.com

Mail: info@entretonospastel.com

Instagram : @entretonospastel_weddings/


En las fotos: Claudia (directora y wedding Planner), Bárbara (wedding Planner) y Carolina (una de las assistants de Entre tonos pastel en las bodas)  

Continúa leyendo