Life Coach Natasha Flores, alcanza las metas que te propongas

De su mano, y a través de herramientas y ejercicios del coaching, serás capaz de derribar tus miedos y frenos para lograr ser tu mejor versión y alcanzar las metas que te propongas.

El coaching como herramienta para ayudar a otras personas

Natasha Flores, letona de nacimiento, lleva 14 años residiendo en España y ella misma es un claro ejemplo de cómo con una buena gestión de la vida y el tiempo puedes llegar a conseguir casi todo lo que te propongas. Es Licenciada en Económicas y Marketing y tiene un Master Universitario en Educación y Prevención en materia de violencia de género por la Facultad de Psicología de la USAL, pero fue un curso de coaching hace unos años lo que le ayudó a convertir sus ganas de ayudar a otras personas en un camino profesional que le apasionara. Natasha ya había triunfado en otros ámbitos empresariales, incluso había ganado un premio como diseñadora de moda, pero priorizó convertirse en coach y se formó con los estudios oficiales de International Executive Life Coach por lAPC aprobado por ASCTH. En la actualidad, a parte de volcarse con los clientes que la eligen para guiarlos, ha desarrollado su faceta de escritora con más de 30 artículos y varios libros publicados sobre el desarrollo personal y el coaching y tiene un programa de radio de autoayuda. 

 

Derribando miedos y bloqueos para alcanzar la meta

Al conocer a Natasha Flores y ponerte en sus experimentadas manos, conocerás enseguida la diferencia entre alguien que oye y alguien que escucha para comprender, sin juzgar. Para ella es fundamental ese paso para conocer a las personas con las que va a trabajar codo con codo y para que salgan a la luz los bloqueos y miedos que no están permitiendo a la persona ser como quiere ser y conseguir sus objetivos. Natasha enfoca sus esfuerzos en fomentar los pensamientos positivos y en ir creando un nuevo yo con diversas herramientas y ejercicios tanto de la psicología, de la programación neuro lingüística o propios del coaching. No se trata de escuchar y dar consejos. Es un trabajo con unas normas y fundamentos establecidos que se combinan de distinta manera según sea lo que una persona en particular necesite. Una vez cambiados ciertos enfoques y encontrado las motivaciones correctas todos los aspectos de la vida, personal, profesional, de salud o las relaciones con otras personas comienzan a fluir de otra manera. 

 

Sesiones online y presenciales en español, inglés o ruso

Los motivos por el que muchísimos clientes han recurrido al servicio Life Coach Natasha Flores son muy variados: pueden ser madres que no saben como reincorporarse de nuevo al mercado laboral o no consiguen conciliar, personas con problemas de autoestima, ejecutivos que padecen estrés o profesionales altamente cualificados que no saben identificar qué es lo que desean, entre muchos otros ejemplos. Sus sesiones tanto en español, inglés o ruso son en la mayoría de los casos online a través de Skype aunque también realiza, normalmente en Salamanca donde reside, talleres (gestión del tiempo, liderazgo…), conferencias y sesiones presenciales. Además, en paralelo trabaja con otros coaches para asesorarles y guiarles sobre cómo empezar a ejercer su profesión, promocionarse en las redes y montar las sesiones online. 

 

A Natasha Flores le apasiona su trabajo y ha disfrutado mejorando la vida de muchísimas personas que han podido lograr sus metas, manejar estratégicamente sus tiempos o alcanzar su verdadero potencial.   

Life Coach Natasha Flores

Teléfono: 696864196

Mail: coach.natasha.flores@gmail.com

Web: natashaflores.tilda.ws

Redes: @coach__vip__es

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo