Lindabambolina, los tocados y accesorios con más estilo de Andalucía

Los tocados se han convertido en algo imprescindible en las temporadas de boda. Tienen el poder de cambiar un look por completo y sus posibilidades son infinitas. Lindabambolina confecciona tocados y otros accesorios para novias e invitadas que desean llevar algo diferente, único y muy original.

Tocados personalizados hasta el último detalle

Danae, el alma de Lindabambolina, trata desde su taller de Granada encargos de toda España como si fuesen un tesoro. Trabaja sobre la idea principal de sus clientas y les guía sobre las posibilidades de su tocado perfecto en función de la forma de su rostro, su corte de pelo y especialmente su estilo. Plumas, porcelana, flores preservadas, piedras semipreciosas, terciopelo y otros tejidos nobles se mezclan dando lugar a creaciones con mucha personalidad que añaden una gran dosis de sofisticación, color y elegancia a cualquier outfit.

Todo tipo de accesorios y decoración para bodas

Si el tocado es su pieza estrella, Lindabambolina elabora también muchos otros accesorios para bodas y ocasiones especiales: tiaras delicadas de flores naturales, bolsos de mano realizados con ante y piedras pintadas, sombreros atrevidos y maxi diademas de plumas.

Proponen también todo tipo de decoración para que el día señalado sea inolvidable: ramos de novia, centros de mesa, sitting plans y hasta porta alianzas, adaptándose siempre al estilo de la boda.

Novias e invitadas especiales, únicas y con mucha personalidad 

El trabajo de Lindabambolina es totalmente personalizado, por encargo y realizado 100% a mano. Danae recibe en su pequeño taller, bajo cita previa, a clientas que desean complementos únicos y exclusivos.

Esta marca granadina se distingue por su originalidad, su frescura y por la mezcla de materiales y colores atrevidos. Personalización sin límites: desde creaciones que nacen de una idea o inspiración hasta piezas con significado que recuperan partes de un tocado familiar con mucha historia.

Lindabambolina crea accesorios únicos para para invitadas y novias que desean disfrutar de su día con complementos que acompañan a su sonrisa y afirman su estilo.

 

Lindabambolina

Plaza Gerardo Cuerva 3, 18004 Granada

+34 687 88 38 60

www.lindabambolina.es

info@lindabambolina.es

Instagram: @lindabambolina

 

Texto : Miriam Conde

 

Continúa leyendo