Lola Martín Moda, el arte aplicado a los vestidos de novia

En Lola Martín Moda trabajan con el corazón y con las manos la alta costura de autor dedicada a las bodas y a las ocasiones especiales. Obras de arte que reflejan la experiencia y la pasión por la belleza y por el detalle de varias generaciones de una familia cordobesa.

Pasión que va de generación en generación

Lola Martín ha dedicado su vida a la confección y a la alta costura en varias ciudades y empresas españolas hasta crear su propia empresa, con taller propio, dedicada a los vestidos de fiesta en Córdoba. Cristina y Elena, involucradas desde bien jóvenes en la pasión y en el trabajo de su madre, desarrollan y amplían la empresa familiar situándola, hoy en día, en la cabecera de las marcas de vestidos de fiesta en Andalucía. 

Vestidos que marcan la diferencia

Lola Martín Moda lleva 20 años distinguiéndose por sus creaciones de alta gama: modelos únicos con gran presencia y notoriedad gracias a su estilo refinado y distinguido. Un trabajo minucioso de los materiales más nobles y exclusivos: seda israelí, aplicaciones y encajes italianos y brocados, georgettes y mikados nacionales. Diseños 100% personalizados para novias, madrinas e invitadas de gran personalidad y gusto por el detalle a las que les gusta sentirse especiales y únicas en el día de su boda o la de alguien muy querido.

Trato cercano y deseos hechos realidad

El objetivo de esta empresa familiar es hacer realidad los sueños de todas sus clientas. Para ello ofrecen un trato personalizado y cercano escuchándolas, asesorándolas y adaptando la esencia y estilo de la marca a sus deseos. El resultado: vestidos y trajes perfectos para ocasiones inolvidables. Outfits para eventos especiales elaborados con altas dosis de mimo y detalle.

Creaciones únicas que reflejan la personalidad de mujeres elegantes y seguras de sí mismas.

Según Lola Martín la sonrisa es el mejor vestido de una novia. Para afirmarla, nada mejor que sentirse cómoda, única y especial en un vestido que no dejará indiferente a nadie.

Lola Martín

Plaza de Chirinos 3, 14001 Córdoba

954 49 29 12

www.lolamartin.es

info@lolamartin.es

Instagram: @lolamartinmoda

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo