Los Nogales Spa Imperial, máximo nivel de bienestar

El centro Wellness, que alberga el mayor Spa de Madrid, es un oasis en el corazón de la ciudad en el que cuidar cuerpo y mente tomándonos un descanso del estrés diario.

Un gran templo del agua inspirado en la tradición milenaria de las termas

Lo primero que llama la atención de Los Nogales Spa Imperial son sus imponentes 2000 m2 de instalaciones situados en el centro de Madrid. Un espacio tipo balneario en el que el agua y todas las soluciones de salud, estéticas o físicas que ofrece son los protagonistas. El proyecto combina la tradición milenaria de las termas con la innovación tecnológica y las últimas novedades en productos y técnicas. Trabajan sobre 4 áreas del bienestar: dos orientadas a la salud, la de Fitness y la de Fisioterapia, y dos dirigidas a belleza y relax, la de Estética y la de Wellness & Spa, que unifica a todas las anteriores a través del agua. En todas ellas encontraremos una atención personalizada con un equipo de profesionales encargados de asesorarnos y guiarnos en todos los tratamientos.

Relajarse en su área de Wellness & Spa 

El placer de poder relajarse dentro una gran urbe es uno de los grandes alicientes para visitar Los Nogales Spa Imperial. Su recorrido termal de 90 minutos de duración incluye dos piscinas con agua a 34º y una tercera sólo para actividades y rehabilitación. En ellas podemos encontrar jacuzzi, cascada, cuellos de cisne, camas de aeromasajes, saunas, hidrojets lumbares o baño turco. Un espacio en el que tanto el ambiente, los aromas, la luz, la higiene o la calidad del agua se cuidan minuciosamente para crear una experiencia saludable y desestresante. Si tu opción para relajarte y desconectar es a través del ejercicio, o simplemente quieres mantenerte en forma, siempre puedes apuntarte en su área de Fitness a cualquiera de sus actividades, como el aquagym, pilates o yoga, o acudir a sus pistas de padel. 

 

Innovación y profesionalidad en salud y estética

Tener unas instalaciones tan grandes permiten a Los Nogales Spa Imperial crear diferentes ambientes para dar a los clientes la tranquilidad y privacidad que necesiten. Sus tratamientos de salud cuentan con fisioterapeutas colegiados para tratar cualquier problema físico y en el apartado estético, gracias a sus acuerdos con las marcas líderes en el sector, tienen las últimas novedades en productos y máquinas. En cosmética, con los productos de Germaine de Capuccini, la satisfacción será máxima y, para la piel, la utilización de Venus Freeze asegura la firmeza y el rejuvenecimiento.

 

Dos de sus últimas y más importantes incorporaciones han sido la tecnología de Vela Shape II para reducir la celulitis y eliminar la grasa localizada y la de Indiba, que regenera la piel en una sola sesión, en ambos casos de forma no invasiva. 

Excepto en el caso del recorrido termal, los demás servicios de Los Nogales Spa Imperial puedes contratarlos a través de su web o regalarlos gracias a sus packs de experiencias y promociones.  

 

Los Nogales Spa Imperial

Santa Maria La Real de Nieva, Semiesquina, Paseo Imperial, 26, 28005, Madrid.

912 964 800 

info@spalosnogales.es 

spalosnogales.es

Instagram: @spalosnogales.es

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Ilde Sandrin

 

Continúa leyendo