Belleza

Los rituales de belleza de La réunion d’amies y sus sorprendentes fiestas

El proverbio dice que el mejor cosmético para la belleza es la felicidad. Esta es la filosofía de la que se inspiran las fiestas y eventos que organiza el estudio de belleza La réunion d’amies. Rituales y talleres que combinan savoir faire tradicional y productos naturales.

El proverbio dice que el mejor cosmético para la belleza es la felicidad. Y es que, allí donde las emociones y las sensaciones alcanzan la armonía y el equilibrio, la belleza muestra su reflejo más sublime. Esta es la filosofía de la que se inspiran las fiestas y eventos que organiza el estudio de belleza La réunion d’amies. Aquí, los rituales y talleres se apropian del savoir faire tradicional donde los productos naturales, el respeto por la belleza original y las técnicas ancestrales son sello de la casa. Su creadora, María Delgado Schwarzmann, propone una carta de cuidados personalizados para ofrecer una experiencia holística donde conectar la piel, el cuerpo y la mente; desde masajes milenarios procedentes de Asia, como el Gua Sha, a rituales terapéuticos, como las bioterapias integrativas, basadas en extractos orgánicos. 

Tratamientos naturales y cuidados de la piel

La casa-boutique La réunion d’amies, localizada en uno de los pintorescos barrios del centro de Málaga, en un espacio diseñado al estilo francés, al lado del mar. Su ambiente de privacidad y los tratamientos de autor hacen de este salón un lugar ideal para ofrecer una pausa de bienestar privilegiada a sus invitadas. Nada mejor que dejarse mimar por las manos de sus profesionales mientras se disfruta de una experiencia sensorial sorprendente. 

En su carta de cuidados los masajes faciales se alternan con los tratamientos integrativos, todos desde una perspectiva natural y no invasiva. El respeto por la piel es absoluto y los diagnósticos personalizados. Los protocolos se sirven de la cosmética para dar solución a diferentes patologías de la piel y de la cosmética orgánica y emocional para aportarle equilibrio y bienestar. 

Beauty parties y maquillaje para eventos

Las fiestas y eventos de belleza son la excusa perfecta para ofrecerse un instante de felicidad entre amigas. Las beauty parties se convierten, entonces, en el plan ideal para desempolvar los pinceles y adquirir los rituales de belleza más adecuados. Las despedidas de solteras, las babyshowers o los afterworks son algunos de los pretextos para ponerse la bata y descubrir el poder calmante de las piedras, los cristales y las cremas naturales, así como los beneficios de las técnicas ancestrales en la piel.

Y para esos momentos especiales, La réunion d'amies propone sesiones de maquillaje y peinado personalizadas y adaptadas a cada evento. Las novias podrán relajarse y confiar en que su piel, su mirada y su peinado lucirán de una manera especial gracias a la dedicación, cercanía y exigencia de este equipo de profesionales.

La réunion d’amies es un espacio coqueto y acogedor donde los cuidados aportan placer y felicidad. Una maison-boutique donde, además, los rituales respetan la belleza de cada mujer devolviéndoles su esencia natural. 

La réunion d’amies

Dirección: Avenida Príes, 7, 29016 Málaga - España

Teléfono: +34 649 381 937

Mail: info@lareuniondamies.com

Instagram: @lareuniondamies

Web: www.lareuniondamies.com

Continúa leyendo