Magnolias Suites, siente la magia

Un hotel boutique de lujo con una atención muy personalizada, para vivir una experiencia diferente e inolvidable en uno de los enclaves de México con más encanto, San Cristobal de la Casas.

Una experiencia singular y personalizada

Magnolias Suites es uno de esos proyectos que son el resultado de extrañas coincidencias y muchas casualidades que terminan otorgándole un valor muy especial y único. El alojamiento es una construcción en la que estuvieron involucrados artistas franceses, japoneses y holandeses, muy influenciada por la arquitectura de Gaudí y su obsesión por las formas orgánicas y el eclecticismo. Sus actuales propietarios, después de viajar por todo el mundo, se enamoraron de la ciudad de San Cristobal de las Casas y decidieron darla a conocer creando en ese original edificio un hotel boutique de lujo, con especial atención al detalle, donde los clientes reciben una atención Premium personalizada. Las singularidades de Magnolias Suites comienzan en el equipo de mujeres que, de manera autogestionada, se encargan del Grupo Privado de Servicio que se crea para cada cliente a través de WhatsApp, para resolver cualquier petición o consulta de manera ágil y cercana. Además, se da acceso a una intranet donde encontraremos todo lo que ofrece tanto el hotel (masajes, Spa, TV a la carta…) como la ciudad.

 

Habitaciones fascinantes y servicios de lujo 

Al entrar en Magnolias Suites descubres lo particular de su decoración con muebles indígenas y telas locales y, sobre todo, las exclusivas sillas de hamaca tejidas a mano desarrolladas por ellos mismos. Sin embargo, son sus 8 suites lo que terminará por fascinarte. Inspiradas cada una en temas de la filosofía Feng Shui (que busca favorecer la armonía y la energía positiva en las estancias) como Fuego, Bambú, Metal, Madera, Tierra, Cielo, Luz o Agua, tanto su diseño como su decoración o tamaño son diferentes en cada caso. Todas comparten, eso sí, ser extra-grandes y disponer de comodidades de lujo con la tecnología de última generación, vistas excepcionales, difusores con aromas esenciales que cambian diariamente, cocina, áreas de comedor o salas de estar. Aunque no ofrecen comidas ni cenas como tal, porque la oferta gastronómica alrededor del hotel es muy variada y de calidad, disponen de un comedor para los desayunos y de una amplia carta para solicitar desde la habitación un buen café gourmet con roles, crepas, smoothies, granola rocks… para degustar los productos locales y picar algo.

 

Una ciudad mágica por descubrir

Magnolias Suites está ubicado en el centro de San Cristobal de las Casas, en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, ´El Cerrillo´, conocido por albergar a artistas y bohemios. Reconocido en 2011 como ‘El Pueblo más mágico de México’, este destino ofrece al visitante un ambiente intercultural en el que se mezclan su arquitectura colonial con la cultura de sus comunidades Tzotziles y Tzeltales o con sus singulares museos y mercados.

 

En sus alrededores podremos realizar un tour por el Cañón del Sumidero, conocer las ruinas mayas de Palenque y sus cascadas espectaculares o realizar una excursión a la Reserva ecológica de Huitepec o al Parque Nacional de las Lagunas de Montebello.

En Magonolia Suites cuidan hasta el más mínimo detalle con un servicio Premium pero cercano para conseguir la relajación y disfrute de sus huéspedes. 

 

Magnolias Suites

Cristóbal Colón 16. 29220 San Cristóbal de Las Casas México

+52 1 477 252 3211

magnolias.suites@gmail.com

magnolias-comfort-suites.mx

Facebook: /MagnoliasSuites/

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo