Majetes, calidad y buen precio en moda infantil y juvenil

De fabricación española, sus prendas para edades de 0 a 16 años combinan cortes clásicos con las últimas tendencias en colores y estampados.

La buena calidad no tiene por qué ser cara

Hablar de Majetes es hacerlo de su fundadora, la diseñadora Sonia Solano. Tras trabajar durante varios años creando prendas para otras marcas decidió centrarse en el diseño de ropa infantil poniendo en marcha una firma propia, siguiendo unas premisas que pareciendo simples no había encontrado en el sector tan a menudo como podría pensarse: buena calidad, originales diseños y un precio asequible. Solo 6 años después de iniciar el proyecto sus prendas para bebés, niños y niñas de 0 a 16 años pueden adquirirse online, en su web; en cualquiera de sus siete tiendas (2 en Barcelona, Almería, Sevilla, Toledo, Madrid, Granada y Murcia); y en diferentes establecimientos multimarca. Uno de los aspectos más destacables de su política de venta es que compres donde compres una prenda de Majetes el precio siempre es el mismo porque está marcado de origen para que se mantenga el espíritu de la marca.

 

Prendas creadas acorde a la edad de los niños

Majetes es una marca española que fabrica y diseña todos sus productos desde su sede en Barcelona, donde ha sabido aprovechar la larga tradición textil de la región. También adquiere la mayoría de sus telas de distribuidores nacionales buscando siempre materia prima de primera calidad. Sus diseños se caracterizan por presentar un corte clásico, de acabados limpios, pero con una visión moderna que mira siempre a las tendencias en colores y estampados. Tanto en la ropa más casual como en la de vestir su intención es crear prendas que sean acordes a la edad de los niños y niñas que van a utilizarla, huyendo de piezas y materiales incómodos propios de la moda para adultos. Además, para los bebés disponen de diversos productos hechos a mano realizados en punto de lana como patucos, capas, abrigos o canastillas y complementos como camas nido, calcetines o gorros. 

 

Renovando colecciones constantemente

Majetes no se limita a lanzar dos grandes colecciones al año, sino que opta por introducir nuevas prendas habitualmente, según van avanzando las estaciones o se acercan fechas importantes. En estos días están lanzando sus creaciones para este otoño donde los turquesas, verde hoja y pasteles reinarán en sus modelos de primera puesta: bodys, bombachos, camisas, etc. Para los pequeños hasta los 3 años veremos como se imponen estampados muy coloridos con diferentes dibujos originales. Los chandals están realizados en felpa perchada para evitar alergias y las camisetas son de algodón normal u orgánico. Para vestir se mantienen las camisas cuello Mao o camisero o los vestidos y faldas. En la franja de de 4 a 16 años serán los grises, el granate, el azul Francia o el rosa nude los protagonistas. Mucho algodón y dibujos geométricos muy grandes en unas prendas con las que siempre presentarán un aspecto arreglado incluso en el estilo más casual.

 

Sonia Solano volcó en Majetes su pasión por la ropa infantil y juvenil aportando calidad, comodidad y diseño en las prendas cotidianas.

Majetes

Mail: modamajetes@gmail.com

Instagram: @majetes_barcelona

Facebook: @majetesbarcelona

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo