Mamachula viste igual a toda la familia

Mamachula es la primera marca española que diseña piezas de ropa de estilo casual iguales para toda la familia. Una tendencia original y divertida cada vez más habitual, con la que padres e hijos disfrutan del efecto “Mini Me” y el efecto “Twinning”.

Camisetas y sudaderas que crean vínculos

Susana, el alma de Mamachula, descubre tras el nacimiento de su hija Lucía una bonita manera de compartir un vínculo con ella, luciendo sus camisetas iguales para madre e hija. A los pequeños les encanta imitar a sus padres, se sienten mayores y estos últimos se sienten más jóvenes y cercanos a sus hijos cuando visten como ellos. Susana gestiona toda la empresa desde su estudio de Guadalajara: diseña, estampa y distribuye camisetas y sudaderas exclusivas, algunas de ellas personalizadas con nombres y fechas.

 

Creaciones originales y exclusivas para todos 

Ropa igual para padres e hijos: desde bebés de 3 meses hasta padres de talla XXL. Prendas con mensajes que hacen sonreír a cualquiera haciendo un guiño al año de nacimiento de los diferentes miembros de la familia, al rol del padre “domador de fieras” ante un joven “león indomable”. Pasión infinita por la creatividad y el diseño al servicio de la comodidad, de la moda y de las risas familiares.

 

Camisetas, sudaderas y nuevos proyectos “Slow Fashion”

Camisetas y sudaderas iguales que forman parte de la “Slow Fashion” participando en varios proyectos de sostenibilidad de reconocimiento mundial: algodón 100% orgánico, compromiso de condiciones de trabajo impecables y cuidado del medio ambiente que heredarán los pequeños de la familia en el futuro.

Una marca en pleno crecimiento que no cesa de generar nuevos proyectos y sorpresas: en breve Mamachula ofrecerá la posibilidad de renovar tus chaquetas vaqueras ofreciendo la posibilidad se reciclarlas con un estampando en la parte trasera igual para padres e hijos.

 

Una forma de estrechar vínculos familiares, fortalecer la autoestima, y el sentimiento de pertenencia a una familia que comparte, entre otras muchas cosas, el gusto por la moda.

Mamachula

Calle Francisco de Quevedo 47, 19180 Guadalajara

Teléfono: 655 52 55 20 

Mail: info@mamachula.es

www.mamachula.es

Instagram: @mamachula_club

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo