Marian Gil, transformación y crecimiento para empresas

Desde su proyecto ‘Crecimiento como actitud’ acompaña a las empresas para conseguir cambios efectivos en su organización o en la gestión del liderazgo, del talento o de las relaciones laborales.

Transformarse para crecer y afrontar nuevos retos

Diplomada en Relaciones Laborales, Marian Gil decidió en 2012 y después de 18 años trabajando para grandes empresas en el sector de la construcción, dar un giro a su vida y reinventarse. Fue entonces cuando gracias a las estrategias del coaching inició una nueva aventura profesional que la llevó a formarse como Coach Ejecutivo CPCC Co-Activo Certificada por CTI, Coach certificado PCC por la International Coach Federation (ICF) y Practitioner en Programación Neurolingüistica, entre otras disciplinas. 

 

Con esta base comenzó a realizar servicios de coach a particulares y esta experiencia le llevó a embarcarse en un proyecto más ambicioso llamado Crecimiento como actitud. A través de esta iniciativa Marian volvía a salir de su zona de confort para ofrecer una gama de servicios más amplia y específica para el sector empresarial. El punto de partida es acompañar a organizaciones, directivos y equipos de trabajo en su cambio organizacional, desarrollo de talento y competencias profesionales para conseguir resultados reales y efectivos.

Servicios para un cambio empresarial real y efectivo 

Al contratar a Marian Gil las empresas se benefician de su experiencia a varios niveles: como trabajadora de grandes corporaciones, de su propia historia de transformación a través de estrategias de coaching, de su capacidad para poner en pie su propio negocio y, sobre todo, de toda su formación como coach y en relaciones laborales. Los servicios que ofrece junto a un equipo de profesionales formados en diferentes disciplinas son muy completos.  Desde transformaciones en la organización, estructura y dirección de la empresa (bien porque haya crecido sin crear una nueva estrategia o porque necesitan mejorar la productividad del equipo o del propio empresario) a la preparación para una sucesión generacional o de dirección. Ayudan a preparar una transición tecnológica o trabajar el liderazgo, mejorar el ambiente, la comunicación o las relaciones entre trabajadores. Todo ello suele conllevar diferentes procesos de observación, análisis y puesta en marcha de actuaciones concretas que traerán consigo la consecución de los objetivos marcados.

 

Acompañar desde el propio corazón de la empresa

Todos los servicios que ofrece Marian Gil desde Crecimiento como actitud tienen en común la forma en que se llevan a cabo. El fundamento es el de acompañar desde el mismo corazón de la empresa, pasando a formar parte de ella. Es decir, para Marian es vital escuchar, empatizar, no juzgar y aportar herramientas y experiencia, pero siempre para que la propia empresa descubra cómo es y cómo quiere ser e identifique los cambios que debe realizar. En ese desierto de incertidumbre, dudas y miedos es donde toma importancia su acompañamiento. La recompensa estará al final del camino cuando se pongan en marcha y se asimilen las nuevas estructuras, el trabajo en equipo, los liderazgos o la comunicación interna y se trabaje desde estrategias y no desde operativas del día a día. 

Marian Gil también ofrece todo su conocimiento y experiencia en diferentes áreas en los cursos que ha desarrollado en su propio Campus Online. 

 

Marian Gil / Crecimiento como Actitud

Dirección: calle Jerónimo Zurita 15 – 50001 Zaragoza

Web: crecimientocomoactitud.com

Mail: mariangil@mariangil.com

LinkedIn: @mariangilcoach

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo