Master Lash Studio, estilistas de la mirada

El espacio de belleza ubicado en el corazón de Barcelona ofrece la más alta calidad en todo tipo de tratamientos de pestañas y cejas gracias a su especializado equipo de profesionales.

Un servicio impecable en un ambiente relajante

Master Lash Studio surge de la dilatada experiencia de más de 10 años de su fundadora, Deborah Heras, conocida por su trayectoria como la ‘Estilista de la mirada’. Las clientas más informadas sobre extensiones de pestañas y cejas son las que más valoran su sistema de trabajo basado en la honestidad y en un precio proporcional a la calidad del servicio que ofrece. Su centro de Barcelona es especialista en realzar la belleza natural de la mirada y está equipado con confortables camas diseñadas para recibir los tratamientos cómodamente. El trabajo diario con cejas y pestañas ha permitido a su equipo adquirir la máxima habilidad para llevar a cabo las técnicas más avanzadas. En las extensiones de pestañas trabajan la técnica clásica, realizando una extensión en cada pelo natural; la técnica de volumen, que permite realizar más de una extensión en cada pelo ya que se utilizan pelos más finos; o la de megavolumen en la que se incorporan más cantidad de pelos aún más finos, consiguiendo unas pestañas frondosas siendo todavía ligeras. Cuentan con todos los tipos de pestañas que hay en el mercado (longitudes, grosores, curvaturas, colores...). 

 

La modalidad HD Ritual Brow para cejas

Uno de los servicios más reconocidos de Master Lash Studio es el tratamiento HD Ritual Brow, una última oportunidad para las cejas antes de someterlas a tratamientos permanentes (microblading/micropigmantación). En él profundizan en el diseño de cejas dentro de un verdadero y relajante ritual de belleza de la zona ocular que te hará sentir en un Spa. Para el nuevo diseño parten de una medida concreta, que toman como referencia en cada persona con la ayuda de una herramienta especial de medición para la arquitectura de las cejas,  con lo que crean el diseño infalible que da como resultado la proporción divina, aquella que el ojo humano interpreta como perfecta.

Con su meticulosa técnica de barrido a pinza eliminan todo el vello sobrante y adaptan la forma al nuevo diseño para aportar armonía y equilibrio al rostro. En ocasiones, se requiere más de una sesión dependiendo de cada caso, pero el resultado es sorprendente desde la primera. Se puede complementar con tinte (indicado en personas rubias), Henna (efecto maquillaje hasta 3 semanas o más) o laminado de keratina (para controlar cejas rebeldes).

 

Tratamientos faciales y reservas a través de su app

Este año ante la demanda de sus clientas han incorporaron otros servicios como tratamientos faciales con aparatología LPG (sin inyecciones ni rellenos y apta para mujeres embarazadas), dermapen, Korean BBGlow y masajes kobido para potenciar la belleza natural de uno mismo. Gracias al gran prestigio que Master Lash Studio ha adquirido en el sector son habituales sus colaboraciones en estudios de calidad para la fabricación y venta de productos para extensión de pestañas y diseño de cejas y la realización de sus servicios en otros centros, hoteles y espacios de formación. 

Para contratar cualquiera de sus tratamientos, de forma individual o combinándolos, disponen de su propia app MASTER LASH, donde existen diferentes promociones y se puede reservar cita. 

En Master Lash Studio encontrarás las técnicas más avanzadas en tratamientos de pestañas, de cejas y faciales con una atención exclusiva y personalizada.

Master Lash Studio

Diputació 189. 08011 Barcelona.

628 21 24 02

masterlashstudio.com

info@masterlashstudio.com

Instagram: @masterlashstudio

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Clara Conill

 

Continúa leyendo