Belleza

Mila Besari, salud capilar y dérmica natural

El salón de peluquería y estética apuesta en sus servicios por productos naturales, aceites esenciales (biocoloración) ofreciendo soluciones innovadoras para problemas de cabello o de piel.

30 años de experiencia como profesional

Aunque el salón de Tres Cantos se abrió hace escasamente año y medio, Mila Besari lleva más de 30 en el sector de la peluquería y la estética. En Valencia, donde vivía hasta que se mudó a Madrid hace pocos años, también gestionaba negocio propio e impartía talleres y cursos sobre diferentes técnicas y tratamientos de belleza. Su filosofía siempre ha estado ligada a una firme apuesta por lo 100% natural. Aunque ha habido grandes avances y una mayor variedad de productos en el mercado, la mayoría de las firmas con las que trabaja en la actualidad son las mismas en las que lleva largo tiempo confiando. Dichas firmas poseen laboratorios propios y hay un conocimiento más controlado sobre los componentes y la formulación de cada producto. Al estar especializados en salud capilar y dérmica saben la importancia que tiene evitar la presencia de ciertas sustancias muy perjudiciales.

 

Especializados en salud capilar y peluquería natural

Mila Besari es un centro especializado en tratar problemas capilares como el exceso de grasa, la dermatitis seborreica o la hiperhidrosis, tanto en mujeres como hombres. Para ello el primer paso es obtener un buen diagnóstico -puedes solicitarlo gratuitamente- y cuentan con una Microcámara de última generación para llevarlo a cabo. Además, se hace un cuestionario a cada paciente para conocer su dieta, ritmo de vida o enfermedades que puedan favorecer ciertas alteraciones. El trato personalizado es tan fundamental para ellos como el ambiente relajante que se respira en su local y la ausencia de tiempos de espera (todo va con cita previa). En sus tratamientos combinan la Talasoterapia con productos a base de plantas de la marca Aroms Natur, lodos y aceites esenciales. Los efectos no tardan en verse una vez que consiguen liberar al cabello (capas de grasa o exceso de sudoración) y empieza a fortalecerse. En sus servicios de peluquería, especialmente en coloraciones, utilizan siempre marcas con certificado orgánico como Koloreko o poco agresivas como la italiana Bionic.

 

Los tratamientos faciales y corporales más innovadores

La utilización de la tecnología Caci Quantum (la que llaman ‘el secreto de las famosas’) es uno de los grandes valores de Mila Besari. La reeducación muscular que lleva a cabo gracias al ‘efecto tsunami’ de sus microcorrientes y corrientes farádicas logra resultados visibles desde la primera sesión en tratamientos muy variados como liftings sin cirugía, drenajes, desaparición de grasa, fortalecimiento muscular o elevamiento de glúteos y pecho, entre otros. Para la piel trabajan en sus diferentes servicios con varias líneas de productos naturales de marcas exclusivas como Alissi Brontë y Thalissi. Tanto los tratamientos faciales o corporales como sus otros servicios de masajes, coloración, manicura peinado o maquillaje se pueden contratar en pack para eventos o bodas, tanto para la novia como el novio.

 

En Mila Besari lo natural no es una moda, es la filosofía que les ha guiado como profesionales durante décadas y la mejor opción para un cabello y piel saludables.

Mila Besari

Dirección: Avenida de los Labradores 5, Local 3 – Plaza de la Tortuga. Tres Cantos (Madrid)

Teléfono: 910 16 46 05

Web: milabesari.es

Facebook: @peluqueriamilabesar

 

Continúa leyendo