Misia & Co: lo mejor del Trópico y de Europa en un concepto innovador de tocador integral

Misia & Co es el cóctel irresistible entre complementos diseñados a medida y un tocador profesional cuyo objetivo es una imagen perfecta para un día especial. Una asesoría global de imagen que va desde tocados irresistibles hasta la combinación ideal de maquillaje y peluquería para crear un look que exalta la belleza natural de cada persona hasta su máximo exponente.

Juliana, María Mercedes y Catalina, una mezcla explosiva

Tres hermanas son el corazón de esta empresa familiar que tiene sede en Valladolid y en Medellín (Colombia) mezclando inspiración, tradición y esencia de cada lugar. Las Rodríguez: la comunicadora, la arquitecta y la diseñadora industrial dan forma a una familia-equipo cuyo objetivo es sacar lo mejor de mujeres inteligentes, carismáticas y extrovertidas. La misión de Misia & Co es acompañar a aquellas que depositan su confianza en ellas, a través de un servicio cercano y familiar, asesorando y creando el conjunto de elementos que acompañarán el outfit de uno de los días mas importantes de su vida: su boda o la de alguien muy querido.

Apuesta por la diferencia y la originalidad

Misia mezcla las técnicas artesanales y tradicionales de la costura y la confección colombianas con materiales autóctonos de la agricultura y la naturaleza de Castilla y León. Trabajados manualmente en su atelier de Valladolid, espigas, flores, granos y otros frutos del las cosechas y exploraciones de agricultores, se transforman en pamelas, tocados, ramos de novia, bolsos, cinturones y accesorios de una belleza única y diferente que combinan el estilo del Trópico con la elegancia europea. El resultado son accesorios únicos que aportan color, energía y mucha personalidad.

 

Personalización máxima con un tocador integral “a la antigua”

“Misia” es el nombre con el que a principios del siglo XX se denominaba a las “Señoras” de clase alta en Latinoamérica en imitación al termino francés “Monsieur”.

Esta pequeña empresa familiar propone un servicio global de estilismo que incluye la asesoría y realización del maquillaje y peluquería el día del evento para mujeres que desean brillar y sentirse admiradas. Pamelas, sombreros, cinturones y otros accesorios se funden con pinceles y polvos para aquellas que van en busca de su “Misia”. 

Piezas que enamoran a cualquiera, como la peineta “Orchid” o la diadema “Granada” que aportan un glamur, elegancia y alegría al outfit de un día inolvidable. Piezas también hechas a medida y completamente personalizables para aquellas que tienen una idea bien precisa de su “Misia”.

 

Un accesorio Misia & Co es para toda la vida. Pero para aquellas enamoradas de una pieza que desean disfrutarla solo en una ocasión, un servicio de alquiler de complementos es propuesto para sentirse como una “Misia” por un día.

 

Misia & Co

Dirección: Calle Prado 3, 47003 Valladolid

Teléfono: +34 673 750 702

Web: www.ilovemisia.com

Mail: ilovemisia@gmail.com

Instagram: @misia.co

 

Continúa leyendo