Monfort Hogar, especialistas en terraza y jardín

En sus cuatro tiendas en Castellón y en su tienda online ofrecen una amplia selección de productos para el hogar, tanto de interior como de exterior, con la asistencia de vendedores expertos.

70 años de experiencia en Castellón

Monfort Hogar es una empresa con más de 70 años de experiencia, pionera en la introducción en Castellón del concepto de Grandes Almacenes.

Actualmente tiene 4 tiendas físicas en la ciudad, una de ellas de destinada a oportunidades, con una superficie total de venta y exposición superior a los 6.000 m2.  También disponen de venta online a través de su web, donde los clientes benefician de la misma garantía y soporte que en sus tiendas físicas. Su amplio catálogo (más de 25.000 referencias), ofrece una cuidada selección de productos de calidad para el hogar: menaje, baño, textil hogar, cocina, ordenación y reciclaje y mobiliario, tanto interior como exterior.

Especializados en equipamiento de terraza y jardín

Monfort Hogar dispone de una exposición permanente de 1800m2 con una variada oferta de productos para terraza y jardín. Décadas de experiencia les han llevado a trabajar sólo con las mejores marcas del sector como Vondom, 3I, Point, Nardi, Scab o Webber (marca número uno del mundo en barbacoas americanas). En todas ellas la calidad de sus materiales combina con un cuidado diseño. Además, ser un referente en menaje, servicio de mesa y textil hogar les permite poder poner a disposición de los clientes todo lo necesario para vestir su mobiliario de exterior con todo tipo de accesorios y complementos como cojines, fulares, maceteros, plantas artificiales, vajilla, cristalería o cubertería.  

 

Una atención experta y servicios adicionales

Uno de los grandes valores de Monfort Hogar es su servicio de atención al cliente, ya sea asesorando sobre las diferentes opciones en relación con las necesidades de cada cliente, en la instalación y el montaje (gratuito) o en el servicio postventa. Para ello cuentan con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector y un amplio conocimiento de los productos que ofrecen.

 

Disponen de financiación gratuita para 24 meses, envío nacional e internacional tanto para sus tiendas como para su web y un servicio telefónico de asistencia y consulta.

 

Monfort Hogar es garantía de calidad en productos del hogar con un asesoramiento especializado sobre los mismos gracias a sus décadas de experiencia en el sector.

 

Monfort Hogar

964 25 35 04

www.monforthogar.com

tiendaonline@monforthogar.com

Facebook: monfort.hogar

MONFORT HOGAR. Avda. Valencia 165. Castellón

MONFORT OPORTUNIDADES. C/ Benárabe, 10. Castellón

MONFORT HOGAR. C/ Alloza 3, Avda. Rey Don Jaime, 8. Castellón

MONFORT HOGAR. Centro Comercial La Salera. Castellón 

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Luis Alarcón

 

Continúa leyendo