Nanetes, la tienda online de confianza para tu bebé

La calidad y la variedad de productos y una atención al cliente directa y constante son sus grandes valores diferenciadores.

Un trato al cliente excelente

Tras muchos años en el sector, Elena López Ballester se lanzó hace 10 años a la venta online abriendo la que es hoy una de las webs de productos prenatales y para bebés más grandes de nuestro país, con más de 5000 referencias disponibles. El proyecto nació de su necesidad de conciliación y se ha visto beneficiado de su trayectoria en la venta en tienda física a la hora de relacionarse con sus clientes. Nanetes se caracteriza por cuidar mucho la atención a sus usuarios de forma continua y directa. Disponen de un chat en directo, whatsapp o puedes mandarles un mail para cualquier consulta. Además, desde su página de Facebook, que tiene más de 100.000 seguidores, responden con rapidez.

Todo lo que necesites para el bebé

Inabarcable es la palabra que define la oferta que podemos encontrar en Nanetes. Son referencia en el sector por sus vestiduras de carro hechas a medida donde se puede escoger las telas, complementos y bordados, también en sacos, capotas, bolsos de maternidad etc.

Muy importante es la variedad que encontramos en su apartado de decoración del dormitorio del bebé con cunas, lámparas, ropa de cama, cojines o cambiadores y regalos muy especiales los que ofrecen al personalizar toda clase de productos con el nombre del bebé, desde chupetes a mantas personalizadas. Con diseños de bordado exclusivos, Nanetes es número uno en ventas de mantas de bebé y bolsos para el carro personalizados, con la mayor variedad disponible online actualmente.

 

Las últimas novedades de fabricación española

Tanto los productos nombrados, así como los bolsos maternales, neceseres, juguetes, mantas o toallas se seleccionan siempre bajo los criterios de ofrecer la máxima calidad, a un precio asequible y prioritariamente que sean de fabricantes nacionales, a excepción de alguna marca europea de prestigio. Al ser productos para bebés la seguridad, la garantía y la confianza en los procesos de fabricación son una prioridad para Nanetes. Mención aparte merecen sus propuestas de ropa para bebé, donde tienen una cuidada selección de marcas con mucha variedad de diseños, con tallas desde prematuro hasta 36 meses.

En su colección otoño-invierno encontraremos la habitual ropa de punto muy suave donde el azul cielo, el rosa maquillaje, el rojo y el color mostaza combinado con gris se llevan el protagonismo. Es importante comentar que los envíos son gratuitos a partir de 60€.

 

A través de su web y de sus redes puedes mantenerte informada de las constantes novedades y promociones que Nanetes lanza todas las semanas.

 

Nanetes

Tel. 667737945

Web: https://nanetes.com

Mail: info@nanetes.com

Instagram: @nanetes_online

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo