Naturespai, espacio de salud y nutrición natural

Este espacio ofrece asesoramiento personalizado y una variedad de productos naturales de máxima calidad tanto para prevenir como para solucionar distintas afecciones que afectan a nuestro bienestar.

Un espacio marcado por la experiencia y personalidad de su propietaria

Lo encontraréis como Naturespai, pero este comercio bien podría llamarse simplemente “el espacio de la Sra. Belkis”. Ella, Belkis María Cermeño, es el alma mater de un espacio que ha crecido gracias a su dilatada experiencia y personalidad. Naturópata y Cosmetóloga, Belkis sigue encargándose del espacio tras muchos años de exquisito y profesional trato a los clientes, muchos ya habituales de la casa. No pasa desapercibida su capacidad, ética y responsabilidad a la hora de prevenir o atajar distintos problemas con una solución natural, segura y, sobre todo que se centra en la raíz de las afecciones y no en los síntomas o sus consecuencias. Lo hace desde una visión holística que considera al individuo como un todo al que primero hay que entender para poder hallar el origen de los problemas. El estrés o unos malos hábitos alimenticios, por ejemplo, pueden acarrear todo tipo de síntomas o complicaciones en el sistema nervioso o digestivo, a nivel muscular o articular, en nuestro metabolismo (coger peso) o en nuestra piel.

 

Suplementos y complementos para paliar una deficiencia dietética

En Naturespai los productos tienen todos los certificados europeos de calidad, pero además pasan el riguroso control de Belkis que se informa y comprueba cada uno de los componentes para poder saber para qué y para quién puede ser recomendable. En la actualidad disponen de una gran variedad de suplementos y complementos alimenticos para, respectivamente, suplir o completar una deficiencia de nutrientes u otras patías. Cuando es necesario, encargan un Test Bionutricional y junto a una doctora se valora un protocolo según las necesidades de cada persona y corregir las consecuencias que estén acarreando al organismo una mala o desequilibrada alimentación. Trabajan con distintos proveedores, como el laboratorio de última generación LABORATOIRES ACTIVA cuyas formulaciones actúan desde la Biodisponibilidad para una completa asimilación y la Biocompatibilidad para que no haya efectos secundarios y no se sobrecargue el organismo.

 

La piel es el reflejo de nuestro estado de salud   

El cuidado de la piel es otro de los campos donde Naturespai es especialista. La piel normalmente refleja como estamos por dentro pero también nuestro estado de ánimo o nivel de estrés. Es importante cuidarla de manera preventiva y si presenta cualquier problema darle las soluciones más adecuadas. En este aspecto la cosmética natural ha experimentado en los últimos años avances extraordinarios para el tratamiento de todo tipo de piel. La propuesta de Belkis está centrada sobre todo en dos casas españolas, DULKAMARA BAMBOO y ARCHANGELA DE LA DRA. MARIA JOSE MARTINEZ, que desarrollan alta cosmética bio “top of the line”. Sus líneas de productos aparte de venderse en la tienda se utilizan para los tratamientos faciales (limpiezas, antiaging, antiarrugas) que llevan a cabo en Naturespai gracias a disponer de una cabina muy moderna y perfectamente equipada.

 

Naturespai es un establecimiento centrado en tu bienestar que cultiva la confianza con cada cliente, analizando sus necesidades concretas y guiándole en soluciones adecuadas para él. 

Naturespai

Dirección: Bretón de los Herreros 7. 08012 Barcelona

Teléfono: 93 218 30 87

Mail: info@naturespai.es / tienda@farnat.es 

Mail personal: belkisalud@gmail.com

Web: www.naturespai.es

Facebook: @naturespai.es

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Clara Conill

 

Continúa leyendo