Nautal, líderes en alquileres de barcos online

Ubicados en Barcelona, Nautal ofrece una amplia gama de barcos en línea. Con miles de clientes en toda España, el sitio brinda la posibilidad de navegar a sólo un click.

Un concepto único y original

Nautal es un marketplace que ofrece barcos en alquiler de distintos propietarios, comúnmente llamados “armadores”, que publican en esta plataforma y que son puestos a disposición de los clientes que deseen navegar por diferentes partes del mundo. Nautal cuenta con más de 25.000 barcos publicados en más de 50 países. Dichos barcos se encuentran principalmente en el Mar Mediterráneo y el Caribe. Los clientes pueden realizar los alquileres directamente online o también ser asistidos por el personal multilingüe para disfrutar de una experiencia completamente diferente a la hora de navegar.

 

Barcos para todos los gustos

En Nautal podremos encontrar diferentes tipos de barcos y de esloras. Desde mega yates de lujo hasta catamaranes, veleros y también lanchas a motor. Estas opciones varían dependiendo el país en el que el cliente se encuentre y del destino al que se quiera navegar. Un ejemplo particular es el de islas Baleares, donde la marca cuenta con los llamados “Menorquines”, embarcaciones que se asemejan a un apartamento o cabaña flotante. También, en Francia, cuentan con los famosos “peniches” o barcos de río, lo que hace que cada cliente pueda elegir entre barcos típicos de cada lugar.

 

Presencia local e internacional

Nautal nació en España y cuenta con su sede en Barcelona. Desde allí ha logrado expandirse a diferentes mercados en países de origen de navegantes como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. La marca está también presente en otros países de destino como Croacia, Grecia, Turquía y el Mar Mediterráneo. Los destinos más elegidos por los clientes españoles son las Islas Baleares, Ibiza o Mallorca y Empuriabrava o Roses en la Costa Brava.

 

En el caso de Francia, la isla de Córcega es la más elegida en verano mientras que el Caribe es el destino que muchos eligen para navegar en diciembre o enero debido al clima tropical.

Con amigos o en familia ahora es posible navegar de forma tranquila, segura y asistida. Nautal brinda la posibilidad de vivir una experiencia náutica sin igual y 100% online.

 

Nautal Smart Sailing

Teléfono: (+34) 93 551 14 38 - (+34) 93 551 14 37

info@nautal.es

www.nautal.es

Continúa leyendo