Neeventssuch, bodas únicas como cada historia de amor

Hoy en día para organizar una boda perfecta de forma relajada y sin agobios, la contratación de un wedding planner es imprescindible. Si además se desea una boda original y a medida, llena de personalidad y sin límites, Neeventssuch es la empresa que realizará los sueños de los novios más exigentes.

La pasión por las bodas y la creatividad

Nerea ha diseñado toda la vida eventos con mucho encanto. Apasionada de la moda, la cocina y la decoración desde pequeña, ha llevado sus pasiones al límite creando una empresa que da personalidad a eventos rebosantes de creatividad, en los que no falta ningún detalle. Varias prestigiosas formaciones se suman a su experiencia y a su pasión, entre ellas un Master en Gestión y organización de eventos con especialización en Wedding Planner, que la certifica como la profesional perfecta para realizar la boda ideal de novios creativos y soñadores sin límites, que les guste disfrutar de los pequeños momentos y exprimirlos al máximo y que quieran compartir y vivir plenamente su gran día dejando la organización y los detalles en manos de una profesional apasionada por lo que hace.

 

Tranquilidad y disfrute el día de tu boda

Según Nerea, las ventajas de contratar a un wedding planner son varias: el ahorro de dinero y de tiempo, la definición del estilo del evento o la tranquilidad de dejar en buenas manos aspectos organizativos. Neeventssuch propone un servicio integral de organización de bodas: el asesoramiento sobre el vestido que realza la belleza de la novia, la decoración creadora de un ambiente concreto o la selección de los proveedores que se ajustan a los objetivos de los novios optimizando sus recursos. Por supuesto Nerea se adapta a cada cliente ya que para ella cada pareja es diferente especial y única, no hay dos historias de amor idénticas, por lo que no puede haber dos bodas iguales. 

Las mejores bodas temáticas

Trabajo y creatividad, así como una curiosidad constante por las nuevas tendencias permiten a esta wedding planner organizar bodas especiales, totalmente personalizadas.  Bodas que transportan a novios e invitados a su ambiente preferido en el día más importante de su vida: bodas de cine, ambientadas en filmografía mítica. Bodas románticas, clásicas, campestres, boho chic o estilo industrial. También bodas folclóricas para las parejas amantes de las ferias: no hay límites para Neeventssuch, que es capaz de instalar una noria, varias atracciones y de producir un espectáculo de fuegos artificiales creando eventos inolvidables.

 

Neeventssuch hace los sueños realidad: bodas únicas y personalizadas que hablan de los novios. Experiencias inolvidables que emocionan y hacen soñar. 

Neeventssuch

Calle Tormos 1, Alicante. 03008.

+34 628406728 

www.neeventssuch.com

hola@neeventssuch.com

Instagram: @neeventssuch

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Ángel Rosique

Fotografías realizadas en Finca El Pontet

 

Continúa leyendo