Nenha, las uñas como accesorio de moda

Especialistas en plasmar quién eres a través de la manicura, sus dos centros en Madrid se han convertido en referencia del Nail Art y las creaciones más originales.

Excelencia y profesionalidad

15 años de experiencia avalan el trabajo de Patricia Vidal Álvarez desde que inició su apasionada andadura profesional en Francia, en el sector de la estética y especialmente en el de la manicura. En 2010 decidió apostar por abrir en Madrid, en el Barrio de Salamanca, uno de los pocos salones dedicados en exclusiva al tratamiento de uñas en ese momento. En 2016 abriría su segundo salón Nenha en Nuevos Ministerios, más grande y con más servicios, ya en pleno auge de demanda de estos tratamientos. Dos salones, un mismo concepto: servicio excelente, de calidad y sin prisas (sesiones mínimo de 45’) donde cuidar el bienestar tanto interno como externo.

 

Pasión por las uñas, un complemento a tu estilo

Para Nenha la belleza parte de dentro y se esculpe por fuera y por eso quieren que muestres tu ‘yo interior’ a través de tu ‘yo exterior’. Para ello es esencial el cuidado de tus manos, ellas pueden expresar realmente como eres, cómo te sientes y hacia dónde te diriges. Lo importante es conseguir que te sientas feliz y a gusto y por ello su espacio está diseñado para que te concentres en ti desconectando del ajetreo de la vida cotidiana. Ponen a tu disposición desde los servicios más básicos hasta otros más completos como el de Manicura de Lujo, que es un todo incluido, o el de Pedicura Spa. Además, vas a descubrir que las uñas se han convertido en el complemento de moda más codiciado esta temporada. Tu outfit no estará completo hasta que pruebes la originalidad de sus propuestas de Nail Art o las ideas de su propia colección de diseños.  

Belleza interior y servicios complementarios

Nenha sigue creciendo para ofrecerte un cuidado completo con sus servicios de bienestar como las terapias de Reiki, Reflexología o Flores de Bach que se complementan con talleres y charlas que enseñan a escuchar al propio cuerpo. Esta oferta se une a otros servicios complementarios que ya ofrecían como tratamientos faciales o corporales. Además, si quieres regalar la experiencia Nenha ya lo puedes hacer a través de sus Gift Cards. Por último, también ofrecen cursos de formación en pedicura y manicura tanto profesional como amateur.   

En Nenha comparten su pasión por las uñas y te invitan a descubrir qué diseños encajan mejor con tu estilo esta temporada.  

 

Nenha

CENTRO BARRIO DE SALAMANCA. C/ Jorge Juan 64. 28009 Madrid. 640 331 776

CENTRO NUEVOS MINISTERIOS. C/ Hernani 49. 28020 Madrid. 645 501 946

nenha.com

contacto@nenha.com

Instagram: @nenhanails

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Pablo Pascual

 

Continúa leyendo