Nina Merli, el placer de dejarse cuidar

Este granadino centro de belleza es conocido por la calidad de sus tratamientos, por sus equipadas instalaciones y por lo relajante de su ambiente.

Larga experiencia en el bienestar

Con más de 20 años de experiencia, Pilar Gaudí dirige este centro de belleza instalado en pleno corazón de Granada y con la Alhambra como fondo. Un referente en el sector de la estética desde su apertura allá por 1977, que ha sabido ir renovando sus instalaciones y tratamientos al ritmo de los últimos avances en tecnología, cosmética y aparatología. Lo que ha permanecido inmutable durante sus más de 40 años de trayectoria es su filosofía de que la belleza es para todos, por eso siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio de alta calidad, pero accesible.

 

Especialistas en tratamientos faciales y corporales

Acudir a Nina Merli significa disfrutar de un auténtico oasis de bienestar de 200 metros cuadrados que cuida todos y cada uno de sus detalles (el ambiente, el mobiliario, la decoración, incluso la música y los aromas…) de forma que sus clientes sólo deben preocuparse del placer de dejarse cuidar. El centro es muy conocido por la calidad de sus tratamientos faciales. Una atención personalizada que comienza con un análisis capaz de determinar el perfil dérmico de cada cliente y sus necesidades. Pilar Gaudí, experta facialista, ha diseñado diferentes protocolos de trabajo que combinan los últimos avances en aparatología con las fórmulas cosméticas más efectivas. 

También de alta calidad son sus servicios relacionados con la belleza corporal. Cuando se busca corregir la flacidez o combatir la celulitis, en Nina Merli insisten en la importancia de un diagnóstico personalizado y en la aplicación de tratamientos de reconocido prestigio y resultados.

 

Honestidad, profesionalidad y crecimiento continuo

Nina Merli, al igual que el equipo de profesionales que compone su plantilla, rigen su actividad según los valores de profesionalidad, honestidad y crecimiento continuo. Su trayectoria y su manera de entender la estética han sido premiadas en diversas ocasiones por organismos como la Asociación Española de Profesionales de la Imagen o el Instituto para la Excelencia Profesional.

El ambiente íntimo y cercano que puede disfrutarse en Nina Merli se fusiona con una atención honesta y personal por parte de los mejores profesionales. Tanto los tratamientos señalados como otros muchos que disponen en su carta de servicios (depilación láser, eléctrica o por hilo, extensiones o lifting de pestañas, manicura, pedicura o bronceado de caña de azúcar) disponen de una amplia descripción y precios establecidos que pueden consultarse en su web antes de solicitar cita.

Nina Merli

C/ Luis Braille, 6 bajo. Granada 

Tel. 958 25 66 04

ninamerli.com

info@ninamerli.com

Instagram: @ninamerli

 

Texto : David Hinarejos

Continúa leyendo