Nummun: máxima calidad en bolsos artesanales

Ubicados en Petrer, Nummun ofrece una serie de accesorios de marroquinería de excelencia. Cada uno de sus bolsos y carteras son fabricados en los mejores talleres garantizando una calidad excepcional y un diseño exclusivo.

De Alicante para España y el mundo

Comenzaron en el 2017 creando su propia marca y no han parado de crecer. Nummun es la marca alicantina que ofrece una gran variedad en bolsos y carteras de fiesta para lucir en los momentos más especiales. Sus modelos clásicos van desde el charol y el ante pasando por una diversa gama de colores y estampados. Hoy la marca vende todos sus productos a través de su tienda web, realizando envíos hacia toda España y al resto del mundo.

Fabricación artesanal más allá de la moda

La producción artesanal forma parte importante de la identidad de Nummun. Todos sus accesorios son producidos localmente en Petrer, zona reconocida por sus talleres de marroquinería y por la presencia de grandes marcas del sector. Cada uno de sus productos son realizados al 100% con pieles de origen vacuno. Este cuidado y fabricación artesanal marcan la diferencia de esta marca con respecto al mercado internacional y es lo que hace que sea elegida por sus numerosos clientes. Unos diseños únicos a precios accesibles que nunca pasan de moda.

Diseños personalizados para ocasiones únicas

Al navegar por la tienda online de Nummun podremos elegir entre una amplia variedad de bolsos: estampados, con cadenas o con pompones. Cada uno de ellos son diseñados por la marca y fabricados por empresas locales que, en conjunto, transforman y contribuyen al crecimiento económico de la comunidad. De esta manera, los productos elaborados por la firma se realizan en un marco sostenible y cuidando el medio ambiente.

Nummun es una marca que con esmero y trabajo participa de manera concreta en la vida económica de Alicante. Sus bolsos y carteras, producidos localmente, son un claro ejemplo de calidad artesanal.

Contacto Nummun

Teléfono: (+34) 666493797

Mail: info@nummun.com

Pagina web: https://nummun.com/

Continúa leyendo