Pampita Formentera: moda hippy-chic que marca tendencia

Nacida en 2012, la marca propone todo un nuevo estilo de ropa en la isla. Actualmente cuenta con tres tiendas en Formentera y proyecta expandirse al internacional.

Diseños únicos e innovadores

Pampita Formentera nace producto de una historia humana entre su fundadora, Lucía Miranda, Israel Kloberdanz , su marido y diferentes personas que descubrieron en ella su talento por el diseño. Fue así como, después de fabricar su propia ropa, varias amigas le pidieron que fabricara para ellas también. Había comenzado una aventura llena de creatividad y satisfacciones. 

Hoy en día Pampita Formentera ofrece un estilo de ropa a tono con el estilo de la isla: ropa de playa, bikinis, vestidos de día y noche adaptados para cada ocasión. Prendas únicas y accesorios fabricados artesanalmente con materias primas de primera calidad, como algodones, encajes y flecos, siempre en número reducido para evitar la masificación de los estilos y diferenciarse así en el mercado.  

Vivir la verdadera “Experiencia Pampita”

Las colecciones de Pampita Formentera están dirigidas a todas a las mujeres desde los 3 años, con un segmento especial dedicado a madres e hijas. Sus diseños y modelos se renuevan cada año con productos nuevos y distintos. El objetivo de cada una de sus tiendas es ofrecer más que una prenda a sus clientes, es encontrar la prenda exacta para cada uno de ellos. Y para esto, Pampita Formentera se apoya en la experiencia de sus personal shoppers y asistentes de imagen capacitados para garantizar la máxima satisfacción y obtener el mejor feed-back de sus clientes. De esto se trata la “Experiencia Pampita”.

 

Compras online a todo el mundo

Todos los diseños y modelos de la marca son accesibles online, con entrega en España y el resto del mundo. Desde su creación, la marca ha participado en diversas ferias como la Pure London, Momad Madrid o White Milano lo que abre puertas importantes al mercado internacional. Uno de sus objetivos principales, de cara al futuro, es concretar ventas al por mayor a gran escala gracias a la creación de franquicias no sólo en España sino en el mundo entero.

 

Con sus diseños únicos e innovadores, Pampita Formentera se ha transformado en la marca hippy-chic única en su estilo que hace que lleves la isla puesta en ti.

 

Pampita Formentera

Calle Antoni Blanc nº 5 – 07860 San Frances

Carrer de la Mare de Déu del Carme, 1 - 07870 La Savina Illes Balears

Calle Rocaplana s/n - 07860 Es Pujols

971217355

shop@pampitaformentera.com

pampitaformentera.com/shop/ 

Instagram: @pampitaformentera 

 

Texto: Jorge Morón

 

Continúa leyendo